Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tamaki Suou. 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tamaki Suou. 2hec8j4
Foro
Tamaki Suou. Dnkfh2Tamaki Suou. Wt9ge0Tamaki Suou. 2duy0cjTamaki Suou. 2mgtth1Tamaki Suou. 2yju354Tamaki Suou. 2lsxnauTamaki Suou. Rr5gdc
Tamaki Suou. 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
Tamaki Suou. EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
Tamaki Suou. EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
Tamaki Suou. EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
Tamaki Suou. EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
Tamaki Suou. EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
Tamaki Suou. EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
Tamaki Suou. EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
Tamaki Suou. EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
Tamaki Suou. EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

Tamaki Suou. Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
Tamaki Suou. 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
Tamaki Suou. Ouranboton1 ROL4US
Tamaki Suou. Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Tamaki Suou. Animat10Endless DreamTamaki Suou. 40x40n Photobucket
Tamaki Suou. Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucketTamaki Suou. Minibot1Tamaki Suou. V2r9soInferno CityToxic Morphine Tamaki Suou. Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

Tamaki Suou.

2 participantes

Ir abajo

Tamaki Suou. Empty Tamaki Suou.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 5:00 pm

DATOSPERSONALES

Nombre Completo: En Francia, Reneé Tamaki Richard Grandtaine. En Japón, sólo Tamaki Suou (:
Apodos: Tono, rey, señor, idiota, Tama-chan, host king. En sus cines mentales sueña con ser llamado príncipe.
Fecha de Nacimiento & Edad: 8 de abril, 17 años.
Procedencia: Mitad japonés y mitad francés. Digamos que se crió en Francia, pero debido a aquel intercambio, se mudó a Japón.
Grupo: Host club.

DESCRIPCIÓNFÍSICA

Descripción Física:
Dicho igual que en procedencia, es mitad japonés y mitad francés. De cabello rubio, un poco rizado, corto, que le cubre el contorno de su mirada -hablando especificamente-. Es de ojos azules, aunque en la luz en ocasiones se le pueden ver como violetas, ese es una particularidad en él. Sus manos son finas y bien cuidadas, debido a que toca el piano. Alto, metro ochenta y tres exactamente. De complexión delgada, con piernas largas y espalda estrecha. Esbelto. No se puede encontrar aún ningún defecto en su cuerpo o en su rostro, por lo que es atractivo. Pinta de príncipe azul, utiliza ese aspecto para ser catalogado así en el club. Tez blanca, sin excederse. Su ropa suele ser prácticamente normal. Quizá en alguna ocasión lo puedes ver vestido elegante, por varios eventos o a elección de su padre o su abuela, a pesar de no tener una relación muy estrecha con ella. Aunque claro, muchas veces será visto con el uniforme azul característico del colegio.

DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA

Descripción Psicológica:
¿Definir a Tamaki? Difícil. Considerémoslo un chico completamente loco -o un chico tonto, como queráis-. Alguien que se basa en su aspecto principesco para tener a sus clientas completamente satisfechas, haciendo que caigan en sus redes como simples mariposas. Intenta ser cortés y caballeroso con toda mujer que se encuentra, aunque con los hombres también lo intenta, siendo así alguien simpático. Una persona despistada totalmente, siempre es el último en darse cuenta de cualquier cosa, como lo que ocurrió con la sexualidad de Haruhi. Le encanta escandalizar y montar dramas sobre cualquier cosa, siempre alza la voz sobre estupideces, porque él es así. Influenciable. Sí. Le puedes contar cualquier cosa, sea historia de miedo o de otro género, se lo terminará creyendo. ¿Qué quieres que actúe de alguna otra forma? No hay problema. Manipúlalo. Es fácil de hacerlo si sabes usar las palabras correctas, ya que se pica con muchísima facilidad. Dramático. Le encanta dramatizar y exagerar las cosas, convierte el miedo por una simple araña en un pánico monumental. Ten cuidado si no apareces por el club en media hora, seguramente mande helicópteros en tu búsqueda. En otras palabras, convierte algo insignificante en una tragedia o un descubrimiento increíble.

Totalmente curioso. Sobretodo en las cosas nuevas. Le encanta curiosear todo, y en parte gracias a ello y a su falsa valentía probó el café instantáneo por primera vez, y qué decir. Todo lo relacionado con los plebeyos actualmente es una de sus pasiones. Es más, tiene una colección de figuritas. Generalmente cuando desea algo y no lo obtiene suele poner ojos de cachorro. Esto impide que alguien se niegue y pueda así conseguir sus deseos. Uno de los grandes defectos de Tamaki, es que se deprime con suma facilidad. Cambia de humor de manera tan constante y tan rápida, que no te da tiempo a reaccionar. Cuando se deprime se aísla en una esquina -si no hay, un armario de futones para criar setas viene bien- con un aire totalmente sombrío. ¿Cuándo se deprime? Por pequeños motivos. Si no quieres verlo envuelto en una aura negra no le corte su emoción y mucho menos pases suya. Lamentablemente, todo esto ocurre a menudo. ¿Algo bueno de todo esto? Ese estado de depresión cambia en meros segundos.

Soñador hasta el punto de crear cines mentales, sobretodo cines basados en Haruhi y él. Demasiado protector. Quiere cuidar a todo el mundo y ayudarles, sobretodo a las mujeres con problemas, lo que lleva a imaginarse ser el padre de Haruhi. Envuelve su enamoramiento con sentimientos paternales, ya terminará dándose cuenta. Recordad: es un poco lento. Hay momentos en los que su ego sube hasta las nubes, creyéndose el mejor o algo por el estilo, pero ya están los gemelos para bajarlo a la tierra, ya que es fácil de burla. Ve el Host Club como una familia, siendo él el padre y Kyoya la madre. Demasiado crédulo ante la intuición. A pesar de todas estas peculiaridades, tiene un gran corazón. A la hora de ayudar incluso puede inventar planes tan surrealistas que luego no se realizan, pero finalmente intenta ayudarlos. Una persona sincera, y en alguna ocasión, actúa en las cosas serias de manera madura. Sorprendente ¿verdad? Confía en cada uno de sus amigos, y no dudaría ningún segundo en tenderles la mano.

¿Romántico? Posiblemente. Puede entrar en su faceta principesca. Normalmente no suele serlo, sólo actúa de esa manera cuando está con alguna clienta. Como es normal, en el amor es algo nulo. Nunca se ha enamorado, o mejor dicho en otras palabras, no se ha dado cuenta aún. Puede ser celoso, sobretodo cuando algún chico se interesa por la chica de ojos marrones. Algo liante, confunde sentimientos de manera fácil. Quizá algún día, cuando termine de darse cuenta de lo que siente, se podrá descubrir como es la faceta romántica y no teatral de nuestro querido Suou.

Gustos:
El piano. Principalmente, la comida plebeya. Podemos especificar diciendo que adora el ramen y el café instantáneo. Aunque generalizando, prefiere todo lo plebeyo. Las rosas, especialmente las rojas. La comida francesa, sobretodo porque él siempre ha comido de tal. Los animales, sobretodo los perros. Ayudar a la gente. Ser el rey de todo. Que le llamen rey. Aquellos que solicitan su ayuda en la rama amorosa, le hacen sentirse importante.
Disgustos:
Ser molestado por los gemelos. Ser ignorado. Sentirse como un estorbo, no servir para nada. Le fastidia algo el que su abuela no lo acepte como un Suou, no entiende los motivos, aunque en el fondo, sabe que es porque es hijo de una amante de su padre. Odia todo lo relacionado con lo paranormal, le provoca pánico. No obstante, en alguna ocasión ha cogido una serpiente y le ha dado absolutamente igual... Las separaciones, prefiere ver a las personas que quiere unida.
Defectos:
Se deprime fácilmente, es idiota, un crédulo, es voluble, influenciable, se puede manipular fácilmente y es lento.
Cualidades:
Simpático, amable, honesto, de gran corazón.

INFORMACIÓNFAMILIAR

Familia:
Yuzuru, Suou: Padre de Tamaki y director del instituto Ouran. Igual de halagador. Tuvo un romance con una mujer francesa mientras estaba en París, y de eso resultó Tamaki. Él seguido le molesta y le hace la vida un infierno, pero en el fondo él lo quiere y no lo desheredaría de su fortuna...al menos que su abuela hiciera eso.
Elinné, Grandtaine: Madre de Tamaki. Tuvo un romance con Yuzuru en su país de procedencia. Al nacer Tamaki, empezó a estar enferma y no tenía dinero para las medicinas. Tamaki le dedicaba canciones y le prestaba toda la atención en vez de jugar con otros niños. Como no quería eso, habló con la abuela de Tamaki y hizo una especie de cambio, aunque no quería verlo así. Su abuela le pidió a Tamaki a cambio de pagarle las medicinas.
Nombre desconocido, Suou: Abuela de Tamaki. Sí, lamentablemente desconoce su nombre ya que ésta no le permite vivir en la casa principal, así como evita mantener una relación con él de abuela a nieto. No lo considera como tal, y es más, muchos de los momentos actúa fríamente con él.

Historia:

Tamaki fue un fruto de infidelidad de Yuzuru. Éste hizo un viaje a París, enamorándose perdidamente de Elinné. Durante su estancia vivieron un romance intenso, pero dadas las circustancias, Suou tuvo que marcharse. Al nacimiento de Tamaki, la francesa se puso enferma. Durante su crecimiento, Tamaki siempre prestaba absoluta atención a su madre, le dedicaba canciones con el piano y demás, dejando su infancia. No jugó con otros niños, lo que le disgustaba a su madre un poco. Suou descubrió que tenía un hijo, y su abuela se dirigió a París para solicitarlo, al enterarse de que Elinné estaba enferma. Le propuso un cambio: Tamaki viviría entre lujos, una vida mejor en Japón, junto a unos estudios dignos. A cambio de él, ella le cedería todas las medicinas que no podían pagar para que se pudiese curar su enfermedad. Terminó por aceptarlo, sintiéndose mal, pero Tamaki con una sonrisa le transmitió una confianza y le prometió que la vería pronto. Tamaki descubrió que su abuela lo trataba fríamente, como un simple bastardo, cosa que en el fondo le disgusta. Aunque claro, le tocaba respetarla y no dudaba tener una sonrisa para ella y obedecer todo lo que pedía.

Su padre lo integró en el instituto, donde encajó perfectamente. Es más, cuando estaba en el grado medio, tuvo una idea. Inaugurar un club. En éste, harían que las chicas ricas del instituto que tuvieran tiempo libre, sintieran un ambiente inolvidable con chicos apuestos que también tuvieran tiempo libre. Así que intentó como pudo reunir a varios integrantes del club. Tuvo que superar varios retos de éstos, pero terminó convenciéndolos y ellos terminaron por conocer al verdadero Tamaki. Veían el club como una familia. Junto a ellos ha formado miles de aventuras y desventuras, considerándolos unos amigos de verdad. Con el paso de los años, apareció Haruhi, formándola una integrante más. En el fondo está enamorado de ella, pero aún no se ha dado cuenta, a pesar de que los demás lo saben desde hace bastante. Nuevas aventuras están por venir entre los integrantes del Host club. Nada más abrir la puerta, encontrarás a siete chicos -en realidad a seis chicos y una chica, pero eso no lo saben- totalmente apuestos esperando a cumplir todo lo que pides. Bienvenida al Host Club (;
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tamaki Suou. Empty Re: Tamaki Suou.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 6:27 pm

Terminada >__________<
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tamaki Suou. Empty Re: Tamaki Suou.

Mensaje por Zyra Torisei Miér Ago 17, 2011 6:34 pm

Bienvenido Tamaki-sempai! *-----------*
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tamaki Suou. Empty Re: Tamaki Suou.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.