Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día diferente. 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día diferente. 2hec8j4
Foro
Un día diferente. Dnkfh2Un día diferente. Wt9ge0Un día diferente. 2duy0cjUn día diferente. 2mgtth1Un día diferente. 2yju354Un día diferente. 2lsxnauUn día diferente. Rr5gdc
Un día diferente. 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
Un día diferente. EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
Un día diferente. EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
Un día diferente. EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
Un día diferente. EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
Un día diferente. EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
Un día diferente. EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
Un día diferente. EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
Un día diferente. EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
Un día diferente. EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

Un día diferente. Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
Un día diferente. 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
Un día diferente. Ouranboton1 ROL4US
Un día diferente. Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Un día diferente. Animat10Endless DreamUn día diferente. 40x40n Photobucket
Un día diferente. Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucketUn día diferente. Minibot1Un día diferente. V2r9soInferno CityToxic Morphine Un día diferente. Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

Un día diferente.

2 participantes

Ir abajo

Un día diferente. Empty Un día diferente.

Mensaje por Sopphia Williams Jue Sep 29, 2011 2:56 am

Su última clase había sido libre, curiosamente tenía tiempo libre y podía hacer lo que ella quisiera. Sin molestos profesores que le dijeran que tenía que cambiar su atuendo, era bueno, sin duda era bueno cuando se encontraba sola. Sonrió con malicia, ese lugar le agradaba. Era un poco conocido por los compañeros de clases pero como ella se encontraba ahí nadie se atrevía a ir a ese lugar. El clima era agradable por lo tanto había accedido a ir solo por ese día un pantaloncillos cortos, solo porque su madre se lo pidió, aunque a decir verdad, eran negros y tenían detalles en púrpura que a ella le agradaban. Su madre tenía un punto a su favor.

Una blusa de color violeta complementaba totalmente su vestuario y para su suerte no era rosa. Entonces accedió totalmente a lo que su madre le pidió, también llevaba su cabello ligeramente recogido para poder comer bien, estaba comiendo en ese momento, le gustaba comer en sus momentos solitarios porque así nadie la vería. La chica de cabellos azulados y unos ojos de un hermoso color carmesí, seguramente lo que pasaba por su mente no podría ser absorbido por ninguna persona que no la conociera lo suficiente.

Siempre quiso hacer un amigo o al menos tener algo parecido a uno, pero algo había en esa mirada carmesí que ahuyentaba a las personas de ella sin antes haberles hablado. Seguramente sería difícil conocer a alguien que no lo hiciera, pero no perdía la esperanza.
Sopphia Williams
Sopphia Williams

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : En un lugar que no quieres saber

Volver arriba Ir abajo

Un día diferente. Empty Re: Un día diferente.

Mensaje por Shinta Akari Dom Oct 02, 2011 5:26 am

Por fin había logrado colarme fuera de la aburrida y monótona clase de historia. Esa era una de mis materias menos preferidas. Escuchar a un profesor con una voz de esas que te producen sueño hablar de guerras, cambios políticos y religiosos y un montón de tipos muertos no me agradaba para nada.

*Mejor fuera haciendo cosas que me gusten que dentro dormida y probablemente con algún castigo.*

Con la excusa de ir al baño había salido y estaba buscando un lugar donde no me pudiesen encontrar.

*Así siempre puedo inventar algo después y solo recoger mis cosas luego.*

En poco tiempo ya se me había ocurrido el lugar perfecto. La azotea.  Casi nadie se dirigía a ese lugar, así que nadie me buscaría o encontraría ahí. Lastima que no pudiera llevar la guitarra, pues se vería muy sospechoso, pero con tal de tener libertad no importaba tanto. 

Llegué finalmente al lugar y vi que no estaba solo como había pensado. Una chica de largos cabellos azules se encontraba en el lugar también. Lo que mas me llamó la atención Fue que no llevaba el vestido del uniforme como yo, sino que llevaba ropas casuales. Y, he de decirlo, ropas que probablemente también yo usaría.

Finalmente pase tratando de hacer el menor ruido posible para no molestarla.


Shinta Akari
Shinta Akari

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Ouran

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.