Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No soy como las demas {Tamaki *-*} 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No soy como las demas {Tamaki *-*} 2hec8j4
Foro
No soy como las demas {Tamaki *-*} Dnkfh2No soy como las demas {Tamaki *-*} Wt9ge0No soy como las demas {Tamaki *-*} 2duy0cjNo soy como las demas {Tamaki *-*} 2mgtth1No soy como las demas {Tamaki *-*} 2yju354No soy como las demas {Tamaki *-*} 2lsxnauNo soy como las demas {Tamaki *-*} Rr5gdc
No soy como las demas {Tamaki *-*} 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
No soy como las demas {Tamaki *-*} EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
No soy como las demas {Tamaki *-*} EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
No soy como las demas {Tamaki *-*} EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
No soy como las demas {Tamaki *-*} EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
No soy como las demas {Tamaki *-*} EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
No soy como las demas {Tamaki *-*} EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
No soy como las demas {Tamaki *-*} EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
No soy como las demas {Tamaki *-*} EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
No soy como las demas {Tamaki *-*} EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

No soy como las demas {Tamaki *-*} Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
No soy como las demas {Tamaki *-*} 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
No soy como las demas {Tamaki *-*} Ouranboton1 ROL4US
No soy como las demas {Tamaki *-*} Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
No soy como las demas {Tamaki *-*} Animat10Endless DreamNo soy como las demas {Tamaki *-*} 40x40n Photobucket
No soy como las demas {Tamaki *-*} Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucketNo soy como las demas {Tamaki *-*} Minibot1No soy como las demas {Tamaki *-*} V2r9soInferno CityToxic Morphine No soy como las demas {Tamaki *-*} Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

No soy como las demas {Tamaki *-*}

2 participantes

Ir abajo

No soy como las demas {Tamaki *-*} Empty No soy como las demas {Tamaki *-*}

Mensaje por Zyra Torisei Jue Ago 18, 2011 7:00 pm

Hoy era un día cálido y tranquilo, el aire de la mañana era tan suave contra mi piel, no llevaba el uniforme de la escuela por una simple razón, no tenía el dinero para obtenerlo, lo tenía pero no, mi madre lo tenía todo y mi padre, bueno él, no sabía nada de él desde que mi abuelo le prohibió vernos. Por lo cual ahora vivía en “la pobreza” suspire mientras corría para ir a clases con aquel atuendo que siempre llevaba para esta escuela, una falda negra, una blusa de botones y un corbatín de color amarillo, mi parece estaba colocado en mi ojo derecho, traía puesta mis botas y al llegar a clase me senté, parecía como si fuera siempre la última en llegar, se haría un habito.

Después de que terminaran las clases y fuera hora de la comida en vez de ir a la cafetería me fui para la azotea donde vi que el clima había cambiado rotundamente, parecía que llovería, pero no me importo y me quede ahí afuera, esperando que algo impresionante sucediera el día de hoy.

Off: Siento si es muy corto xDD jejee
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No soy como las demas {Tamaki *-*} Empty Re: No soy como las demas {Tamaki *-*}

Mensaje por Tamaki Suou Vie Ago 19, 2011 9:12 pm

Día cálido caía sobre el instituto Ouran. Hoy los del host club teníamos el día libre, porque muchas de las señoritas necesitaban estudiar, y nosotros no íbamos a derramar su tiempo. Lo primero está los estudios, el host sólo es para los ratos libres. Así que, para evitar que los gemelos fueran una molestia y que Honey-sempai no me estuviera dando la lata porque habíamos lavado a su conejito, estuve un buen rato en la tercera sala de música tocando el piano, juntando la paz y el silencio del ambiente. Una sincera y hermosa melodía que solía recordar porque se la tocaba a mi madre en mi infancia. Después de estar un buen rato tocando y relajando los músculos, decidí en ir a la azotea, para que me diera un poco el sol y así aclarar varias ideas. En ese entonces, entré y me recosté sobre la barandilla, mirando el paisaje que me ofrecía. Muchas chicas y chicos paseando por los jardines, y el fabuloso reloj tocaba su sonido cada vez que llegaba a en punto. ¿Hacía cuanto que no estaba tan tranquilo?

Sabía que crear un host iba a suponer esfuerzo y cero tranquilidad a veces, pero desde la última llegada de Haruhi todo había sido algo más raro. Al principio veíamos de ella un juguete, una mascota que había roto un jarrón caro. Con el tiempo habíamos aprendido a apreciarla, y ahora mismo era como mi hija. El problema es que me sentía como un pervertido muchas veces, más que nada porque sentía incluso aquellas mariposas extrañas cada vez que me tocaba el brazo para llamarme de algo, o las intensas ganas de decir que es sólo mía. ¿Celos por los demás? Soy un mal padre. Suspiré, percatándome que alguien entró. Giré por tan sólo curiosidad, y me encontré con Zyra. -Vaya Zyra, ¿qué haces aquí?-
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No soy como las demas {Tamaki *-*} Empty Re: No soy como las demas {Tamaki *-*}

Mensaje por Zyra Torisei Vie Ago 19, 2011 9:40 pm

La verdad me importaba más como estaba la calidad del clima aquel día que al ver mejor aquel lugar me encontré con Tamaki. Las cosas entre Tamaki y yo no eran tan amigables, apenas y sabíamos nuestros nombres éramos más como conocidos que amigos, claro porque sabía de muchas señoritas que le adoraban y decían su nombre miles de veces, la segunda razón era simple, mi hermano y mis primos eran parte de su Host Club, o como me gustaba decirle “Su Reino”. Ahí el se encontraba cerca del barandal dándose la vuelta para saludarme y al escuchar su cálida voz una sonrisa se asomo por mis labios, el era una de las pocas personas que lograban sacarme un “verdadera” sonrisa.

Suspire antes de mascullar una palabra. -Lo mismo me preguntaba de ti, Tamaki.-

Le respondía su pregunta acercándome a él para ver el paisaje que mostraba a los jardines de aquel grande Instituto, aunque usaba un parche en mi ojo derecho seguía teniendo una buena vista, vista que me arruinarían esos vestidos de color chillante. Puse una mueca en mi rostro para hacer mostrar que odiaba esos vestidos.

-Respondiendo con más claridad a tu pregunta…- Dije para después voltear a verle.-Me gusta estar sola, por lo cual si hubiera sabido que estabas aquí no vendría.-

Le hice saber diciendo lo último sarcásticamente. No era verdad que aquello, aunque supiera que Tamaki estaría aquí vendría, el era una de las pocas personas que podía “ayudarme” de vez en cuando, así que no haría lo último que le dije. Suspire volviendo mi mirada aquel hermoso paisaje, el cual estaba siendo arruinado por el pésimo clima que había, al parecer estaría así el resto del día.

-¿Cómo has estado, Príncipe?-

Pregunte haciendo notar su apodo, el cual le decía siempre que preguntaba su estado de ánimo.
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No soy como las demas {Tamaki *-*} Empty Re: No soy como las demas {Tamaki *-*}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.