Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# 2hec8j4
Foro
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Dnkfh2Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Wt9ge0Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# 2duy0cjLove me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# 2mgtth1Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# 2yju354Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# 2lsxnauLove me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Rr5gdc
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Ouranboton1 ROL4US
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Animat10Endless DreamLove me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# 40x40n Photobucket
Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucketLove me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Minibot1Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# V2r9soInferno CityToxic Morphine Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.#

4 participantes

Ir abajo

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Empty Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.#

Mensaje por Chiasa Amaya Lun Ago 15, 2011 8:11 pm

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# 6jk9sm

chiasa megan amaya
17 años ● Estudiante ● Heterosexual
Una chica decidida de lo que hace, una vez que le metes algo en la cabeza es muy difícil que se lo saques de la mente, si lo logras tal vez te perjudicas solo. Hiperactiva. Ella puede ser demasiado loca y algo rara pero es porque cuando toma café el efecto no desaparece hasta que ella lo desea. Manipuladora. De vez en cuando puede ser muy manipuladora pero ella siempre lo hará por tu bien, es incapaz de hacer cosas malvadas, odia las mentiras. La hipocresía es otra cosa que detesta, odia que la gente le mienta por lo cual generalmente no mentira. En la zona familiar es una reina, tratara de lucir lo más linda y decente posible, ahí no te engaña no es que sea hipócrita y mucho menos eso, como, lo odia no lo hará y nunca lo será. Ella solo muestra una parte de ella con sus padres y otra parte de ella con sus amigos, como dicen todos. “No somos iguales con nuestros padres, que con nuestros amigos.” Como es hija única es algo mimada, si, algo… caprichosa. Terca. Demasiado a decir verdad ay veces que ella misma se desespera. Una soñadora de primera, sube muy fácil a aquella nube de los sueños que nunca se realizaran, pocas veces lo hace así que cuidado con sus sentimientos que no te permitirá romperle así el corazón. Insistente, le encanta insistir y más cuando sabe que está molestando a una persona. Seria. Lo es y más que nada cuando trabaja, cuando está metida en algo no saldrá hasta que ella piense que es suficiente. Siento en decepcionarte. Valiente. A ella le asustan muy pocas cosas, no le asustan las ratas, telarañas ó cosas así, es más bien, eso, le anima más a seguir en un caso y en una aventura única.

En la zona de amigos es una fiera. Es algo alocada y demasiado bruta como de costumbre, le gustan las fiestas, la vida real. Es decir, de lo que uno vive y de lo que uno vive son las fiestas y la diversión, no hay algo más que no adore tanto como eso. A sus seres queridos como sus amigos los protege a capa y espada aunque sean culpables. No se deja vencer fácilmente cuando se trata de sus amigos. Ella te querrá mucho y te protegerá a toda costa, eso ya lo explique. Una persona realmente diferente con sus padres, otra persona en el colegio y otra persona con sus amigos. Ella se podría tomar como bipolar y es más como las personas la ven, pero en realidad ella solo se acopla con al situaciones, ella cambia de estado con la situación en la que esta. En la zona de los desconocidos tiende ser diferente, puede que hasta llegue ser tímida de vez en cuando y más cuando de chicos guapos se trata, pero aun así con las chicas, y de cualquier casa digo, es amable y trata de entablar una amistad que pronto será cultivada con respeto y querer, enserio. Aunque sea una completa hipocrita, ella podrá ser amable con aquella persona.

Con la zona de los amores ella es demasiado sensible, no le gusta que se burlen de ella por su tipo de sangre es más odia eso, que discriminen a las persona solamente porque son de otro tipo de sangre. Ella en esta zona, en el amor, es un completo desastre, no l digo solamente por decir si no es verdad, ella no puede con algo serio porque sabe que al otro instante no sabrá si es real o no. Muy pocas veces se ha enamorado de verdad y cuando ella ama ella entrega todo, cuerpo y alma. Dinero y felicidad. Cree que con esto la persona estará satisfecha y no la abandonara nunca, porque como dije antes, cuando ella ama, ella da TODO lo que tenga, todo, sin dejar ninguna gota de sudor suelta. Lo que le atrae a un hombre es lo misterioso, que sea frío e indiferente, pero que al mismo tiempo sea inteligente y pueda amar a un persona, que sea sentimental y que de verdad quiera amarla a ella, no le importa si es un completo cabrón con las demás personas, con que solo sea fiel y que la ame le basta.

El odio es la verdadera fuerza de esta chica aunque lo dudes, se que ella es todo lo que una chica debe de tener para entrar. Pero ella entro por suerte, le gusta la violencia. Si, le encanta golpear a las personas cuando más se lo merecen y cuando son sus enemigos no le importa si es con un hombre con el que pelea ella peleara por lo que él debe de pagar, y si es más un ser querido a la que esta persona hirió le ira realmente mal hasta juro que él o ella podría salir herido después de esto. No hay palabras que puedan describir el odio que te tendrá al instante, te buscara y tratara de encontrarte pero si es al revés las cosas, si le buscas la cola al león, se la encontraras.

blood ties
Eres de mi Sangre.
-PARIENTES

friends&more
Bienvenido a mi perfecta vida.
-BFF'S
Satsuki Kimura
-AMIGOS
Ryo Shirogane
-PROTECTORES
Satsuki Kimura
Ryo Shirogane
-PROTEGIDOS
Satsuki Kimura
Ryo Shirogane
-CONOCIDOS
-TRATO CORDIAL
Satsuki Kimura
-PARTNER'S DE FIESTA
Satsuki Kimura
-CURA DE RESACA
Satsuki Kimura

l.o.v.e, just that simple
Eres un sueño hecho realidad o una dulce pesadilla.
-PAREJA
-AMOR
-ATRACCIÓN
-CON DERECHO
-+18
-DÉSLIZ
-FREE

hate
Aléjate si no quieres perder la cabeza
-ODIO
-RIVALIDAD
-TRATO HOSTIL
-INDIFERENCIA


Última edición por Chiasa Amaya el Mar Ago 16, 2011 5:32 pm, editado 2 veces
Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2011

https://ouranhostclub.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Empty Re: Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.#

Mensaje por Satsuki Kimura Lun Ago 15, 2011 10:12 pm

Los mismo lugares que te di a ti, Chia!! Wink Very Happy
Satsuki Kimura
Satsuki Kimura

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : En un árbol, componiendo

Volver arriba Ir abajo

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Empty Re: Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.#

Mensaje por Minato Uchida Lun Ago 15, 2011 11:11 pm

Dame lugar, Chi Rolling Eyes
Minato Uchida
Minato Uchida

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Empty Re: Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.#

Mensaje por Chiasa Amaya Mar Ago 16, 2011 12:34 am

A esos irás Satsuki :3

No sé, dime tu Mina-chan.... Rolling Eyes
Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2011

https://ouranhostclub.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Empty Re: Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.#

Mensaje por Ryo Shirogane Mar Ago 16, 2011 4:37 pm

Chiasa...m ofreces algo??
Ryo Shirogane
Ryo Shirogane

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Empty Re: Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.#

Mensaje por Chiasa Amaya Mar Ago 16, 2011 4:48 pm

Hmm... ¿que te parece amigos y protección mutua? d:
Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2011

https://ouranhostclub.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Empty Re: Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.#

Mensaje por Ryo Shirogane Mar Ago 16, 2011 4:56 pm

Ok ^^
Actualizo las mias
Ryo Shirogane
Ryo Shirogane

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Empty Re: Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.#

Mensaje por Chiasa Amaya Mar Ago 16, 2011 5:33 pm

Ya estas :3
Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2011

https://ouranhostclub.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.# Empty Re: Love me, Hate me. See what you can give me #Relaciones de Chia.#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.