Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Holaaa~ Sakura por aqui 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Holaaa~ Sakura por aqui 2hec8j4
Foro
Holaaa~ Sakura por aqui Dnkfh2Holaaa~ Sakura por aqui Wt9ge0Holaaa~ Sakura por aqui 2duy0cjHolaaa~ Sakura por aqui 2mgtth1Holaaa~ Sakura por aqui 2yju354Holaaa~ Sakura por aqui 2lsxnauHolaaa~ Sakura por aqui Rr5gdc
Holaaa~ Sakura por aqui 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
Holaaa~ Sakura por aqui EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
Holaaa~ Sakura por aqui EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
Holaaa~ Sakura por aqui EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
Holaaa~ Sakura por aqui EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
Holaaa~ Sakura por aqui EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
Holaaa~ Sakura por aqui EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
Holaaa~ Sakura por aqui EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
Holaaa~ Sakura por aqui EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
Holaaa~ Sakura por aqui EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

Holaaa~ Sakura por aqui Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
Holaaa~ Sakura por aqui 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
Holaaa~ Sakura por aqui Ouranboton1 ROL4US
Holaaa~ Sakura por aqui Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Holaaa~ Sakura por aqui Animat10Endless DreamHolaaa~ Sakura por aqui 40x40n Photobucket
Holaaa~ Sakura por aqui Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucketHolaaa~ Sakura por aqui Minibot1Holaaa~ Sakura por aqui V2r9soInferno CityToxic Morphine Holaaa~ Sakura por aqui Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

Holaaa~ Sakura por aqui

2 participantes

Ir abajo

Holaaa~ Sakura por aqui Empty Holaaa~ Sakura por aqui

Mensaje por Sakura Volkov Miér Ago 24, 2011 12:01 pm

Hola a todos soy una gran fan del rol a la que le encantan los Final Fantasys *o*...... los que mas me gustan son el VII y el IX. También me gustan juegos como Suikoden, Soul Calibur, Dynasty Warriors..... De rol para rolear los que mas me gustan son los de seres fantásticos y de Final Fantasy. Pero en general me gusta todo bastante. Tengo una afición obsesión por Kai Hiwatari y por Dranzer *O* XDDDD

También soy gran fan de el anime y del manga! por supuesto para no serlo!...... bueno aparte también me encanta la música.
En mangas ahora mismo estoy con El Caballero Vampiro ( o mejor dicho Vampire Knight), aunque el anime hace ya tiempo que lo terminé y también con Fairy Tail que me encanta, claro que lo estoy siguiendo por Internet que va mas avanzado

Si me preguntáis mi anime preferido............. me pasaría tres años pensándolo hay tantos que me gustan..... no podría decidir..... ya que todo anime con buen argumento me gusta pero bueno algunos que me gustan son Kenshin, Saint Seiya, Beyblade, Yu-Gi-Oh, Fushigi Yugi, Vampire Knight, Inuyasha, Detective Conan, Elfen Lied....

El que menos me gusta...... los que tengan un argumento muy pobre o que no sepan desarrollarlo :33

En fin un saludo a todos!

¡Ahh! Y me encanta escribir fan fics ^3^ ahora de hecho estoy haciendo uno de Beyblade XP

Se despide: Sakura~
Sakura Volkov
Sakura Volkov

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaa~ Sakura por aqui Empty Re: Holaaa~ Sakura por aqui

Mensaje por Lehvy Moondragon Miér Ago 24, 2011 9:00 pm

Dios mio cuanta informacion ._. a ver... haciendo comparativos...

Conosco el soul calibur o3o -ama a las valkyryas- xD los demas no aunque me suenan, los FF solo he jugado los primeros 5 y el crystal chronicles para DS

Anime y manga... vampire knigh me gusto salvo el final > > - es fan de Zero- Fairy Tail... oh Erza =¬= aunque no sigo mucho la serie pues para series interminables ya tengo con naruto xD, aunque por la lista que tienes mas pareces un chico o.O aunque aclaro una cosa... Kai es mio > >, he visto los que mencionas salvo Fushigi Yugi (que no lo conosco) y Detective connan (aunque ese si de que va xD)

Bueno por lo demas, se bienvenida, aunque anda un poco bajo el foro ._. ten por seguro que en cuanto te acepten ficha, sabras de mi porque... -es fan de Luka *0*- xDU ya sabras.... asdadasdasd bueno diviertete mucho y a rolear se ha dicho~
Lehvy Moondragon
Lehvy Moondragon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaa~ Sakura por aqui Empty Re: Holaaa~ Sakura por aqui

Mensaje por Sakura Volkov Jue Ago 25, 2011 8:39 am

Bueno respecto a que mis gustos de los que puse claro parezca un chico he de decir que es normal ya que tendos dos hemanos mayores que son medio otakus y bueno me iniciaron en este mundillo jajajaja. Respecto a lo de Kai se comparte que no tengo problemas en que nos quedemos con el un dia yo y otro tu ^^ pero en mi cumple es mio
Jajajajaja tendre en cuenta que eres fan de Luka jajajaja
De seguro sera divertido

Sayonara~
Sakura Volkov
Sakura Volkov

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaa~ Sakura por aqui Empty Re: Holaaa~ Sakura por aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.