Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dos Polos Opuestos 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dos Polos Opuestos 2hec8j4
Foro
Dos Polos Opuestos Dnkfh2Dos Polos Opuestos Wt9ge0Dos Polos Opuestos 2duy0cjDos Polos Opuestos 2mgtth1Dos Polos Opuestos 2yju354Dos Polos Opuestos 2lsxnauDos Polos Opuestos Rr5gdc
Dos Polos Opuestos 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
Dos Polos Opuestos EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
Dos Polos Opuestos EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
Dos Polos Opuestos EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
Dos Polos Opuestos EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
Dos Polos Opuestos EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
Dos Polos Opuestos EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
Dos Polos Opuestos EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
Dos Polos Opuestos EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
Dos Polos Opuestos EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

Dos Polos Opuestos Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
Dos Polos Opuestos 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
Dos Polos Opuestos Ouranboton1 ROL4US
Dos Polos Opuestos Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Dos Polos Opuestos Animat10Endless DreamDos Polos Opuestos 40x40n Photobucket
Dos Polos Opuestos Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucketDos Polos Opuestos Minibot1Dos Polos Opuestos V2r9soInferno CityToxic Morphine Dos Polos Opuestos Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

Dos Polos Opuestos

2 participantes

Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Dos Polos Opuestos

Mensaje por Zenx Minamoto Vie Ago 19, 2011 11:19 pm

Despues de una semana en el Instituto Zenx se encontrba en la Azotea , recostado en una bella noche una que otra estrella fugas se mostraba sobre el lienzo azul oscuro la noche era fria esplendida para aquel joven que no havia tenido mucho tiempo de esta con gente que valiera la pena las poca persona que conocia era un tanto fira como el , Pero conocer a una persona de una caracte distinto al de el seria algo raro ya que el no se llevaria bien.

-Valla que bella noche explendida para, Tocar algo escribir una cancion.

Ais fue el joven saco su guitarra que siempre la llevaba consigo una cuadernos de musica empezo a tocar una tonada suave como esa bella noche , que podria cautivar el corazon mas frio y duro de la tierra, pero a la vez era de tristesa , ya que pensaba si alguien lo entenderia, Pasaba los minuto dejo de escribir para dejarse llevar por aquella noche tocar algo inspirado en la noche, sus ojos se cerraro para luedo dejar que u mano delizara por la fina cuerdad.
Zenx Minamoto
Zenx Minamoto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Re: Dos Polos Opuestos

Mensaje por Nanami Takashi Vie Ago 19, 2011 11:42 pm

Las clases habían terminado finalmente, pero yo aun tenia tantas cosas que hacer tareas, que terminar, así fue como me quede en el salón escribiendo tanto que me faltaba por acabar, calcule mas o menos a que hora terminaría y terminaría en la tarde como alas 4:00 PM o aun mas temprano si me apuraba.
Pero para mi mala suerte ese día no había descansado bien, de pronto mis ojos se fueron cerrando poco a poco, hasta quedarme dormida.

Desperté de una pesadilla, me había asustado bastante aquella pesadilla de cosas horribles, cuando voltee inesperadamente a todos lados, estaba en la escuela, suspire de no estar con un ser extraño o así, pero de pronto me volví a alarmar, !era de noche!, estaba asustada, pero tendría que relajarme. Camine por los pasillos como siempre asustada en la noche y en el colegio era de lo peor, volteaba yo a todas partes con mucho cuidado caminaba, cuando vi una puerta, la que abrí rápidamente y cerré muy fuerte, recargándome sobre ella y sus pirando pensando que esa era la puerta de la salida de la escuela.
Cuando observe a un chico sentado y con una guitarra y veía que aquella era la azotea, volví a sorprenderme que este día era diferente - Em lo lamento si te interrumpí, pero de seguro ahí algo haya adentro en los pasillos y esta era la primera puerta que encontré por que estaba realmente asustada- Comente observándolo con una sonrisa preocupante
Nanami Takashi
Nanami Takashi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Re: Dos Polos Opuestos

Mensaje por Zenx Minamoto Vie Ago 19, 2011 11:54 pm

Pareciera que tenia una gran inspiracion ea noche que al miparecer de bella era lugrube tenebrosa de pronto una sonido de una puerta detras de mi espalda me saco de consentracion, asiendo que aquella bella melodia se fuera como vino fgasmentes, Mirando el cauantes de esto estaba algo molesto cuando la vos de aquella persona llego mis Oido, Voltie de imadiato para saber quien era era una joven de cabellera naraja su escusa era algo tonta pero de una le conteste.


Me pare de la esquina de la azotea mientra daba ligerons paso hacia aquella persona con el reflejo de la luna mis ojos no parecia de un Humano si no una anima, ero brillaba mas que el diamante, al poco tiempo estaba escaso centimetro de aquella chica, mientra me quede observandola de pie a cabeza le dije un tono molesto y Hostil.

- Como que hay algo aya en los Pasillos por favor que Puede aver otro estudiante pero de seguro la niña se asusto, Y si me interumpiste estaba imspirado lo estropeaste , que lo peor que puede pasar en el pasilla salirte espiritu

Dije en un tono muy Molesto no sabia porque,, Pero algo de aquella joven impiro algo dentro d emi pero no me di de cuenta por lo molesto que estaba esperaba una palabra de ellas
Zenx Minamoto
Zenx Minamoto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Re: Dos Polos Opuestos

Mensaje por Nanami Takashi Sáb Ago 20, 2011 2:27 am

Observe como a él lo había interrumpido, solo esperaba que él no se molestara. Cuando observe más detenidamente cuando él se levanto y se dirigía hacia mí lentamente, me puso nerviosa en ese momento, pero cuando lo vi a los ojos, se veía enojado y no se veía tan feliz o algo así.

Ya no quedaba mucho para que estuviese más cerca de mí, solo quedamos unos centímetros separados para luego escuchar su molesto comentario, que me ofendió y me hizo enfadar realmente y yo no acostumbraba a enfadarme tan fácil como lo hice con él.

-¿¡Que!? Estas equivocado, no era un estudiante, ya no hay nadie más aquí y aparte no sabía que estabas aquí, así que no sabía que si entraba te interrumpiría. & si me ¿llegara a salir un espíritu?, sería peligroso, te haría algo y tu tan despreocupado-

Comente algo molesta, dando media vuelta e intentando abrir la puerta, pero sucedía algo, la puerta se había atorado, no se podía abrir -¡Oh por dios!- Comente en un tono de voz alta y claramente asustada, intentando un millón de veces volver a abrir esta puerta.
Nanami Takashi
Nanami Takashi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Re: Dos Polos Opuestos

Mensaje por Zenx Minamoto Sáb Ago 20, 2011 2:35 am

Escuche esa fuerte palabra al parece la joven si tenia su caracter despues de todo mientra que hablaba yo no le prestaba mucha atencion era algo muy poco usual, de repente se da la vuelta para irse pero la puerta no se abrie una sonrisa se dibujo mi rostro acercandome a ella por la espalda.

Mi mano derecha paso sobre su hombro, la puerta no abria con mi mano en ella monos pasaria eso mientra me aceque lentamente a su Oido mentra le sucura en tono escalifriante, pero vez seductoramente.

-Que tiene que aparesca una espiritud asi mi por mi no me aran nada pero una joven como tu seria alguien tentador como acrificion para ellos ,Pero no se tal vez no le gusta la niñas LLORONA y miedosa como tu

Dije separandome unos centimetro de ella mientra al hacerlo dos dedo mios pasaron por su cuello, parecia divertido tratarlamal por su fomra de eso
Zenx Minamoto
Zenx Minamoto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Re: Dos Polos Opuestos

Mensaje por Nanami Takashi Sáb Ago 20, 2011 6:06 am

Seguía intentando abrir la puerta, no podía aguantar mucho con el aquí, cuando sentí su mano recorrer mi hombro hasta llegar a mis dedos que sostenían la puerta, sentía algo raro el tan cerca de mi me ponía nerviosa. En ese momento me sentía totalmente rara y tonta claro, ese chico y aquí hasta que abrieran la puerta seria mucho tiempo, pensé.

Cuando de pronto el se puso unos poco centímetros en mi oído y escuche lo que decía, la verdad no sabía cuál sería su reacción y escuche salir de su boca “Que tiene que aparezca una espíritu así mi por mí no me harán nada pero una joven como tu seria alguien tentador como acrificion para ellos, Pero no se tal vez no le gusta la niñas LLORONA y miedosa como tú” Claramente ese comentario me molesto, me voltee nuevamente fijando la mirada sobre él.

No tenia palabras, no sabía que decir y no era porque eso fuese cierto si no que no se me ocurría algo, pero por la forma de ser de él no me quedaría callada – ¿Yo Llorona? Es la primera vez que me vez y no puedes decir como soy yo, aparte jamás dije que tuviera miedo, solo que tu eres un chico sin sentimientos que no comprende absolutamente nada- Comente viéndolo con mi rostro algo enojado que estaba frente de mi.
Nanami Takashi
Nanami Takashi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Re: Dos Polos Opuestos

Mensaje por Zenx Minamoto Sáb Ago 20, 2011 12:22 pm

Su reaccion era la misma por una momento rondo el silencio despues ella contra atacon , mientra me miraba parecer esta chica sacaba su caracter fuerte solo si la insultaban pero era logico, de una vez su rostro que antes de asustadisa, cambio molesta, solo suspires mientra le costeste cerrando mis ojos por un momento la mire directamente a sus Ojos

Mientras solo veia que ya no intentaba salir sino comfrotarme, eso era lo que queria saber que tan opuesto era yo de alguien asi que le dije

-Exacto no te conosco para decir asiempre vsta que lo eres pero por ver tu reaccion antes tu supuesto espiritu, y del hecho que hace unos minutos se cerro la puesta es claro que podria ser de esa, Chicas llorona por todos,

La mire nuevamente, para decirle sobre lo ultimo que habia escuchado asi que hables

-Como tu lo dices tu tampoco sabes quien soy yo para saber si tengo o no sentimiento, porque paresca frio no quiere decir que no sepa amar.

Unos recuerdo vinieron a mi Mento.

Flansh

Zenx se encontraba atonico por la palabra de aquella persona que tenia de frente, el no lloraria ni suplicaria por nadie pero aquella persona si era importnate, su puño se apreto le respondio.

-Explicame porque hiciste eso

La joven de cabellera PLatiada igual que el se dio media vuelta para responderle giro su cabeza para que viera su sonrisa de arrogancia.

-Para que lo quieres Oir Otra vez Eres sordo, Que estube contigo por los Bienes de tu Familia, Eres Linda porque eres un niño no eres d emi altura , Chao

Cai de rodilla, mientra miraba desvanecese aquella figura en la noche, una promesa, Suguio asi que no seria nada blando que no mostraria mis sentimiento ante ninguna Mujer

Fin Recuerdo

Me quede hay mi mirada de rabia oido se tranformo un una de Soledad y trsitesa de vacio , trate de mira para no mostra devilidad pero aun sentia odio porquellas mujeres , mientra mire a micostado derecho.

Zenx Minamoto
Zenx Minamoto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Re: Dos Polos Opuestos

Mensaje por Nanami Takashi Sáb Ago 20, 2011 11:01 pm

Escuche sus mismos comentarios fríos y malos, obviamente me hacían sentir mal
-Yo no soy de esas chicas, Lloronas, ¿Quién no se asustaría si estuviese en la escuela sola y por todos los pasillos estaba oscuro? , Es obvio, tú eres un chico que no podría comprender a las chicas-

Volví a comentar aun mas enojada, cuando ya me había dado la vuelta observe a ese chico que me molestaba un poco, cuando escucho salir de su boca -Como tú lo dices tú tampoco sabes quién soy yo para saber si tengo o no sentimiento, porque parezca frio no quiere decir que no sepa amar.-
Parecía verse afectado con mi anterior comentario, no sabía que responderle en ese entonces seguía algo preocupada por su reacción, cuando vi su puño apretarse cada vez más, por ese momento lo veía ido, no estaba en este mundo, al parecer estaba recordando algo que le causaba dolor
.
Cuando observe que había vuelto a este mundo y había dejado el mundo de sus pensamientos, decidí decirle –Si, bueno pruébame que tienes sentimientos, y yo te probare que no soy una chica llorona, como tú dices que soy- Fue lo que le respondí de su último comentario, esperando la respuesta de ese chico y su reacción también
Nanami Takashi
Nanami Takashi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Re: Dos Polos Opuestos

Mensaje por Zenx Minamoto Sáb Ago 20, 2011 11:10 pm

Mi puño que estaba siendo apretado de momento a otro, se fue suavisando para luego dejar lo normal unas palabra de la joven le repondi.

-Si es de noche no te gusa, porque anda aqui a ??

Porque ella estaba en esto si odiaba su pasillos callados todo lo tenebroso una propuesta de ella me soprendio d euna manera algo inusual dejando pensar por aquellas palabra, despues de un tiempo meditar le respondi directamanete

-Dime que quieres que te pruebe tu nada mas dilo lo are , veremos si no tengo sentimiento que quieres que te ayude a salir o que cosas..

Seguia respondiendo de una manera hostil esperando la respuesta de aquella joven de cabello Naranja
Zenx Minamoto
Zenx Minamoto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Re: Dos Polos Opuestos

Mensaje por Nanami Takashi Sáb Ago 20, 2011 11:56 pm

Escuche su primera pregunta como siempre sus comentarios fríos y hostiles, no tuve otra opción que responderle a su pregunta, mientras lo veía fijamente a sus ojos
-Bueno, son cosas que pasaron y que no creo que haya razón para explicártelas a ti-
Comente fríamente, algo raro en mí, no podía sostener por mucho tiempo mi yo mala y fría, y con este chico que aun no sabía cuál era su nombre ni nada de él, me hacia permanecer fría y enojada como había pensado antes eso era inusual pero él me hacía sentir así y eso era inevitable.
Escuche su comentario después de mi propuesta, por ahora no tenía ninguna idea que proponerle a él, pero después de unos segundos de pensar en eso le respondí –Bueno, no quiero que juegues con los sentimientos de alguien, así que quiero que me lo pruebes, pues…. Enamorándote verdaderamente de una chica, yo sabré si te enamoraste o no, podría diferenciar tu comportamiento, tampoco es que te este presionando, pero hasta que encuentres alguien que te haga cambiar sabré que no eres un chico frio como te veo yo... ¿entonces? ¿Qué dices?- Comente de una forma divertida y con una sonrisa sobre mis labios - & bueno sobre mí, dime qué puedo hacer para convencerte que no soy una chica llorona- Dije un poco nerviosa mi último comentario

Nanami Takashi
Nanami Takashi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Re: Dos Polos Opuestos

Mensaje por Zenx Minamoto Dom Ago 21, 2011 12:15 am

Escuche bien mis ojos se abrieron un poco yo enamorame realmente de alguien, era como pedir que tapara con un dedo el sol o secar el mar, en eso supiere le comente mientra la veia.

-Pues si enamorame de alguien es la forma de provarte que si tengo sentimiento bien , pero ve segun tu soy un chico sin sentimiento nadie o mas bien ninguna chica se trataria de cambiar esa actitud no lo crees


Despues quede mirando viendo que podria hacerle para que dejara de ser llorona una idea se percato mi cabeza dejando salir una sonrisa le propuse

-He visto que teiene miedo lo tenebroso, Porque no dias de esto o si no por todo un mes nos encontramos en distinta localia de esta academia a las 12 pm para que me demuestras que no lo eres, Ha con lo d ela chica estaba pensado en alguien.

La mire fijamente a los ojos espernaod que mis acciones valiera mas que mis palaras
Zenx Minamoto
Zenx Minamoto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Polos Opuestos Empty Re: Dos Polos Opuestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.