Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Primer dia? Al parecer si  5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Primer dia? Al parecer si  2hec8j4
Foro
¿Primer dia? Al parecer si  Dnkfh2¿Primer dia? Al parecer si  Wt9ge0¿Primer dia? Al parecer si  2duy0cj¿Primer dia? Al parecer si  2mgtth1¿Primer dia? Al parecer si  2yju354¿Primer dia? Al parecer si  2lsxnau¿Primer dia? Al parecer si  Rr5gdc
¿Primer dia? Al parecer si  2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
¿Primer dia? Al parecer si  EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
¿Primer dia? Al parecer si  EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
¿Primer dia? Al parecer si  EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
¿Primer dia? Al parecer si  EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
¿Primer dia? Al parecer si  EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
¿Primer dia? Al parecer si  EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
¿Primer dia? Al parecer si  EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
¿Primer dia? Al parecer si  EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
¿Primer dia? Al parecer si  EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

¿Primer dia? Al parecer si  Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
¿Primer dia? Al parecer si  1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
¿Primer dia? Al parecer si  Ouranboton1 ROL4US
¿Primer dia? Al parecer si  Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
¿Primer dia? Al parecer si  Animat10Endless Dream¿Primer dia? Al parecer si  40x40n Photobucket
¿Primer dia? Al parecer si  Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucket¿Primer dia? Al parecer si  Minibot1¿Primer dia? Al parecer si  V2r9soInferno CityToxic Morphine ¿Primer dia? Al parecer si  Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

¿Primer dia? Al parecer si

2 participantes

Ir abajo

¿Primer dia? Al parecer si  Empty ¿Primer dia? Al parecer si

Mensaje por Sora Kasugano Vie Ago 19, 2011 9:08 pm

Hoy era el primer día que iba a ir a su nueva escuela, estaba nerviosa, esa mañana no podía ni comer y por si fuera poco le obligaron a usar ese uniforme, que para su gusto estaba horrible, después de todo ella solía vestir con colores oscuros, se le veían mejor que los pasteles, al menos eso era lo que ella pensaba, iba en su limosina esperando que la llega a esa escuela no fuera como la que había hecho en la del otro país, aunque fura con ese uniforme llevaba las uñas pintadas de negro y el collar que no se quitaba, llevaba su pelo atado con un listón de color lila que muy bien podían decir que pasaba por su mismo cabello, solo que este era de un color mas pálido, mientras esperaba que llegaran se puso a jugar con los dedos, cuando le vio cerca la escuela le dijo al cochero que parara que desde hay caminaría ella, este solo obedeció aunque al principio se estaba negando, cuando al fin pudo bajar empezó a caminar, poco le importaba si llegaba tarde no podía estar encerrada en ese coche por más tiempo.

Después de unos minutos ya había llegado a las puertas de la escuela, no había llegado tarde estaba justo a tiempo, dio un leve suspiro y empezó a caminar con un paso un poco perezoso, no quería llegar en cierta forma no quería saber lo que pasaría allí adentro, se podría decir que tenía un poco de miedo, cuando ya llevaba un considerable tramo una sonrisa se posó en sus labios, estaba viendo hacia el suelo en verdad porque a ella le tenían que meter en cosas como estas, mientras seguía caminando se puso a tararear una canción, algo alto, no le importaba si se molestaban al escucharla, solo estaba aquí porque la mandaron y no por que quisiera además a ella le importaban muy poco los comentarios de los demás lo único que pedía era tener un poco de diversión en esa escuela.
Sora Kasugano
Sora Kasugano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Primer dia? Al parecer si  Empty Re: ¿Primer dia? Al parecer si

Mensaje por Lehvy Moondragon Sáb Ago 20, 2011 4:29 pm

Aunque mi casa quedaba bastante cerca de la escuela, por lo mismo me confiaba en salir un poco mas tarde de lo normal. Hoy se me había pasado el tiempo nuevamente, corría a toda prisa común pan en la boca aun, no lucia como los clásicos niños ricos que eran los que asistían a la escuela, lucia como un estudiante común y corriente. Para mi buena suerte no había gente ya en las calles… aunque eso quería decir que ya todos estaban en la escuela. Y así era, el conserje del lugar ya estaba cerrando la reja de la entrada en custodia de uno de los profesores. Puse mas fuerza en mis pies corriendo a toda prisa, pero no alcancé a llegar antes de que se cerrara, eso no me detuvo y mi lejos de frenar, di un leve salto apoyando la planta de mi en una de las barras de la reja, tomé con mi izquierda otra y crucé por arriba la entrada… claro que esto no le pareció muy bien al profesor.

-¡¡Hey, MOONDRAGON!! –gritó mi nombre mientras yo caía de pie al suelo y lo miraba de reojo, guiñándole un ojo de forma coqueta y emprendía nuevamente mi carrera rumbo a mi aula. Tales comportamientos eran inapropiados en la cultura japonesa, aun así al ser mexicano eso poco me importaba. Corrí por el patio de la entrada, entre algunos alumnos, mirando siempre hacia atrás para ver si perdía al profesor que ahora me perseguía seguramente para darme algún castigo. En una de esas, no vi que tenia a una chica justo enfrente de mi por lo cual casi choco con ella, lo que si ocurrió es que mi pan cayó de mi boca, el cual atrapé con mi mano, hincando una de mis rodillas en el suelo antes de que mi preciado desayuno llegara al mismo. Mi vista se elevó hacia arriba mirando el rostro de la chica de cabellos lilas por un segundo, ese momento se rompió ante los gritos del profesor que aun iba tras de mi.

Entonces me puse de pie, colocándome a un lado de la chica, para que me escondiera del maestro, simplemente llevé uno de mis dedos a mis labios pronunciando un “shhh” hasta que el mismo nos pasó corriendo, por suerte no me vio. Una vez que ese pequeño percance pasó, le di un mordisco a mi pan tostado algo indiferente ante la situación.

Por dios… algunas personas no saben cuando rendirse… comenté mas para mi mismo que como algo que decirle a ella, terminé mi pan y voltee a verla con una sonrisa tranquila y algo coqueta, como siempre gracias por no delatarme
Lehvy Moondragon
Lehvy Moondragon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.