Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Lun Sep 30, 2024 3:25 am
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.
5 participantes
Página 1 de 1.
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.
Tamaki {king} Suou
+ Diecisiete años + Host Club +
+ Diecisiete años + Host Club +
¿Definir a Tamaki? Difícil. Considerémoslo un chico completamente loco -o un chico tonto, como queráis-. Alguien que se basa en su aspecto principesco para tener a sus clientas completamente satisfechas, haciendo que caigan en sus redes como simples mariposas. Intenta ser cortés y caballeroso con toda mujer que se encuentra, aunque con los hombres también lo intenta, siendo así alguien simpático. Una persona despistada totalmente, siempre es el último en darse cuenta de cualquier cosa, como lo que ocurrió con la sexualidad de Haruhi. Le encanta escandalizar y montar dramas sobre cualquier cosa, siempre alza la voz sobre estupideces, porque él es así. Influenciable. Sí. Le puedes contar cualquier cosa, sea historia de miedo o de otro género, se lo terminará creyendo. ¿Qué quieres que actúe de alguna otra forma? No hay problema. Manipúlalo. Es fácil de hacerlo si sabes usar las palabras correctas, ya que se pica con muchísima facilidad. Dramático. Le encanta dramatizar y exagerar las cosas, convierte el miedo por una simple araña en un pánico monumental. Ten cuidado si no apareces por el club en media hora, seguramente mande helicópteros en tu búsqueda. En otras palabras, convierte algo insignificante en una tragedia o un descubrimiento increíble.
Totalmente curioso. Sobretodo en las cosas nuevas. Le encanta curiosear todo, y en parte gracias a ello y a su falsa valentía probó el café instantáneo por primera vez, y qué decir. Todo lo relacionado con los plebeyos actualmente es una de sus pasiones. Es más, tiene una colección de figuritas. Generalmente cuando desea algo y no lo obtiene suele poner ojos de cachorro. Esto impide que alguien se niegue y pueda así conseguir sus deseos. Uno de los grandes defectos de Tamaki, es que se deprime con suma facilidad. Cambia de humor de manera tan constante y tan rápida, que no te da tiempo a reaccionar. Cuando se deprime se aísla en una esquina -si no hay, un armario de futones para criar setas viene bien- con un aire totalmente sombrío. ¿Cuándo se deprime? Por pequeños motivos. Si no quieres verlo envuelto en una aura negra no le cortes su emoción y mucho menos pases suya. Lamentablemente, todo esto ocurre a menudo. ¿Algo bueno de todo esto? Ese estado de depresión cambia en meros segundos.
Soñador hasta el punto de crear cines mentales, sobretodo cines basados en Haruhi y él. Demasiado protector. Quiere cuidar a todo el mundo y ayudarles, sobretodo a las mujeres con problemas, lo que lleva a imaginarse ser el padre de Haruhi. Envuelve su enamoramiento con sentimientos paternales, ya terminará dándose cuenta. Recordad: es un poco lento. Hay momentos en los que su ego sube hasta las nubes, creyéndose el mejor o algo por el estilo, pero ya están los gemelos para bajarlo a la tierra, ya que es fácil de burla. Ve el Host Club como una familia, siendo él el padre y Kyoya la madre. Demasiado crédulo ante la intuición. A pesar de todas estas peculiaridades, tiene un gran corazón. A la hora de ayudar incluso puede inventar planes tan surrealistas que luego no se realizan, pero finalmente intenta ayudarlos. Una persona sincera, y en alguna ocasión, actúa en las cosas serias de manera madura. Sorprendente ¿verdad? Confía en cada uno de sus amigos, y no dudaría ningún segundo en tenderles la mano.
¿Romántico? Posiblemente. Puede entrar en su faceta principesca. Normalmente no suele serlo, sólo actúa de esa manera cuando está con alguna clienta. Como es normal, en el amor es algo nulo. Nunca se ha enamorado, o mejor dicho en otras palabras, no se ha dado cuenta aún. Puede ser celoso, sobretodo cuando algún chico se interesa por la chica de ojos marrones. Algo liante, confunde sentimientos de manera fácil. Quizá algún día, cuando termine de darse cuenta de lo que siente, se podrá descubrir como es la faceta romántica y no teatral de nuestro querido Suou.
Totalmente curioso. Sobretodo en las cosas nuevas. Le encanta curiosear todo, y en parte gracias a ello y a su falsa valentía probó el café instantáneo por primera vez, y qué decir. Todo lo relacionado con los plebeyos actualmente es una de sus pasiones. Es más, tiene una colección de figuritas. Generalmente cuando desea algo y no lo obtiene suele poner ojos de cachorro. Esto impide que alguien se niegue y pueda así conseguir sus deseos. Uno de los grandes defectos de Tamaki, es que se deprime con suma facilidad. Cambia de humor de manera tan constante y tan rápida, que no te da tiempo a reaccionar. Cuando se deprime se aísla en una esquina -si no hay, un armario de futones para criar setas viene bien- con un aire totalmente sombrío. ¿Cuándo se deprime? Por pequeños motivos. Si no quieres verlo envuelto en una aura negra no le cortes su emoción y mucho menos pases suya. Lamentablemente, todo esto ocurre a menudo. ¿Algo bueno de todo esto? Ese estado de depresión cambia en meros segundos.
Soñador hasta el punto de crear cines mentales, sobretodo cines basados en Haruhi y él. Demasiado protector. Quiere cuidar a todo el mundo y ayudarles, sobretodo a las mujeres con problemas, lo que lleva a imaginarse ser el padre de Haruhi. Envuelve su enamoramiento con sentimientos paternales, ya terminará dándose cuenta. Recordad: es un poco lento. Hay momentos en los que su ego sube hasta las nubes, creyéndose el mejor o algo por el estilo, pero ya están los gemelos para bajarlo a la tierra, ya que es fácil de burla. Ve el Host Club como una familia, siendo él el padre y Kyoya la madre. Demasiado crédulo ante la intuición. A pesar de todas estas peculiaridades, tiene un gran corazón. A la hora de ayudar incluso puede inventar planes tan surrealistas que luego no se realizan, pero finalmente intenta ayudarlos. Una persona sincera, y en alguna ocasión, actúa en las cosas serias de manera madura. Sorprendente ¿verdad? Confía en cada uno de sus amigos, y no dudaría ningún segundo en tenderles la mano.
¿Romántico? Posiblemente. Puede entrar en su faceta principesca. Normalmente no suele serlo, sólo actúa de esa manera cuando está con alguna clienta. Como es normal, en el amor es algo nulo. Nunca se ha enamorado, o mejor dicho en otras palabras, no se ha dado cuenta aún. Puede ser celoso, sobretodo cuando algún chico se interesa por la chica de ojos marrones. Algo liante, confunde sentimientos de manera fácil. Quizá algún día, cuando termine de darse cuenta de lo que siente, se podrá descubrir como es la faceta romántica y no teatral de nuestro querido Suou.
Leyenda
● She is.
He is ●
● She is.
He is ●
friends and family;
no you don’t know what it’s like
Welcome to my life
-PARIENTES
Ryo Shirogane ● ~ Primo.
-MEJORES AMIGOS
● Satsuki Kimura
Ryo Shirogane ●
-BUENOS AMIGOS
-AMIGOS
● Zyra Torisei
● Nanami Takashi
-CONOCIDOS
● Zyra Torisei
-RESPETO
-COMPAÑEROS
-TRATO CORDIAL
● Zyra Torisei
-PROTECTORES
Ryo Shirogane ●
-PROTEGIDOS
● Satsuki Kimura
Ryo Shirogane ●
-CONSENTIDORES
Ryo Shirogane ●
-CONSENTIDOS
● Satsuki Kimura
Ryo Shirogane ●
-BUENA INFLUENCIA
-BUEN INFLUENCIADOS
-MALA INFLUENCIA
-MAL INFLUENCIADOS
love;
my eyes are no good, blind without her
She’s a doll, a catch, a winner
-PAREJA
{On rol}
-AMOR
{Explicación}
-ATRACCIÓN
● Satsuki Kimura
-CURIOSIDAD
-CAPRICHO
-EX-PAREJA
-ME GUSTAS
-AMOR PLATÓNICO
{Explicación}
-AMOR IMPOSIBLE
-INTERÉS
-CON DERECHO
my eyes are no good, blind without her
She’s a doll, a catch, a winner
-PAREJA
{On rol}
-AMOR
{Explicación}
-ATRACCIÓN
● Satsuki Kimura
-CURIOSIDAD
-CAPRICHO
-EX-PAREJA
-ME GUSTAS
-AMOR PLATÓNICO
{Explicación}
-AMOR IMPOSIBLE
-INTERÉS
-CON DERECHO
party;
Party queen, cause a scene
So ridiculous
-PARTNER'S DE FIESTA
Ryo Shirogane ●
-COMPAÑEROS DE TRAVESURA
● Satsuki Kimura
Ryo Shirogane ●
-CURA DE RESACA
● Satsuki Kimura
-ROLLO DE UNA NOCHE
-+18
-DÉSLIZ
-FREE
hate;
Laughing all the way to the hospital
'Cause there's nothing surgery can do.
-ODIO
{Explicación}
-ENEMISTAD
-ENVIDIA
-RENCOR
-PIQUES
-DESCONFIANZA
-RIVALIDAD
-TRATO HOSTIL
● Nanami Takashi {ocasional}
-INDIFERENCIA
Laughing all the way to the hospital
'Cause there's nothing surgery can do.
-ODIO
{Explicación}
-ENEMISTAD
-ENVIDIA
-RENCOR
-PIQUES
-DESCONFIANZA
-RIVALIDAD
-TRATO HOSTIL
● Nanami Takashi {ocasional}
-INDIFERENCIA
vip;
You are a part of my life
And nobody can't stop it.
-ONE-CHAN :3
● Satsuki Kimura
Wan, wan!
Creo que con 'lugar' y 'sitio' no llegamos a ningún sitio. Veeenga, entre los dos podemos decidir que sacar de todo esto, no me hagas elegir por ti. Propón una idea o algo *____*
Arigato :3
Última edición por Tamaki Suou el Jue Ago 18, 2011 2:40 pm, editado 5 veces
Tamaki Suou- Mensajes : 24
Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.
Hmm... Pues, supuestamente mi historia soy Prima de los gemelos Hitachiin &&' mi hermano es miembro de tu reino e_e Lo que se supone que nos veriamos muchas veces, a que me refiero es que... Somo iguales *O* oknoya e.e ¿Amigos? ¿Conocidos? ó... tu dime :3 xD
Zyra Torisei- Mensajes : 42
Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.
Mi reino *___________________*
Ña :3 Totalmente de acuerdo, bella dama. Nos veríamos constantemente... ¡¿cómo puedes ser prima de esos demonios?! D:
En fin :3 Creo que por ahora amigos, conocidos y trato cordial va muy bien (;. Si quieres añadir algo sólo dime *O* De todas formas, lo veremos on-rol cuando quieras ^^
Ña :3 Totalmente de acuerdo, bella dama. Nos veríamos constantemente... ¡¿cómo puedes ser prima de esos demonios?! D:
En fin :3 Creo que por ahora amigos, conocidos y trato cordial va muy bien (;. Si quieres añadir algo sólo dime *O* De todas formas, lo veremos on-rol cuando quieras ^^
Sipe :3 Y respondiendo a su pregunta, no tengo idea o.ó xDDD
Por mi me están bien esos lugares porque hay sentido(?? e.e
Si, si quiero. De hecho ya quiero conocerle por ON-Rol, así que, ¿le gustaría un Rol con esta damisela? *--*
Si, si quiero. De hecho ya quiero conocerle por ON-Rol, así que, ¿le gustaría un Rol con esta damisela? *--*
One-chan!!! xDDD Me das un lugar??? Pliss, no seas mal hermano T___T xDDD
Última edición por Satsuki Kimura el Mar Oct 11, 2011 5:45 pm, editado 1 vez
Satsuki Kimura- Mensajes : 71
Zyra Torisei escribió:Sipe :3 Y respondiendo a su pregunta, no tengo idea o.ó xDDD
Claro.. pero ¿abres tú? *ojos de perrito* Porrrrfiiiiisss :3
Ahora actualizo las relas^^
Satsuki Kimura escribió:One-chan!!! xDDD Me das un lugar??? Pliss, no seas mal hermano T___T xDDD
Oneee-chaaaaan :3 ¿One place? Bueno, te diré algunos lugares, pero al leer tu historia creo que deberías poner también por tu cuenta los tuyos -sobretodo los amorosos >///<-
Pienso que como ya desde Francia somos los mejores amigos, seguiremos siendolo (? Protección por mi parte, porque sí :3 y lo siento, pero no aguanto el consentirte *____________*. Compañeros de travesuras y curas de resaca ¿Atracción, quizá?
Supongo que podría ponerte un VIP poniéndote 'One-chan' o algo por el estilo :3
Pienso que como ya desde Francia somos los mejores amigos, seguiremos siendolo (? Protección por mi parte, porque sí :3 y lo siento, pero no aguanto el consentirte *____________*. Compañeros de travesuras y curas de resaca ¿Atracción, quizá?
Supongo que podría ponerte un VIP poniéndote 'One-chan' o algo por el estilo :3
No los ojos de perrito no...! D: *trata de ignorarlo pero no puede* Dale, está bien, abriré, ¿dónde quiere que abra?
*0* Tambien quisiera unos lugares por aquí Tamaki-sempai xDD. Bueno
- Spoiler:
- te dejare mi personalidad para que decidamos como nos llevaríamos x33(?
Nanami es una chica muy divertida y también alegre y amable pero también tiene un carácter supongamos que algo rudo por ello no es que muchos le tengan miedo pero ella protege a todos los suyos y a veces también es algo orgullosa puede ser también una chica rebelde pero jamás olvida que ella tiene más una personalidad amable y risueña por mas que se llegue a sentir triste no le gustara demostrarlo para no preocupar a sus amigos también digamos que Nanami es una chica en la que se puede confiar ella sabrá escucharte en cualquier momento y también es una gran consejera , apoya en lo que puede y a veces suele ser algo ocurrente.
Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humorPor eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan
Nanami Takashi- Mensajes : 36
Siiii, quiero quiero *Se le cuelga de la espalda tipo Koala* One-chan!!!
Última edición por Satsuki Kimura el Mar Oct 11, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
Zyra Torisei escribió:No los ojos de perrito no...! D: *trata de ignorarlo pero no puede* Dale, está bien, abriré, ¿dónde quiere que abra?
Weeeeeeee *____________*
Creo que en la azotea o en el jardín está bien, no tengo preferencia :3
Nanami Takashi escribió:*0* Tambien quisiera unos lugares por aquí Tamaki-sempai xDD. Bueno
- Spoiler:
te dejare mi personalidad para que decidamos como nos llevaríamos x33(?
Nanami es una chica muy divertida y también alegre y amable pero también tiene un carácter supongamos que algo rudo por ello no es que muchos le tengan miedo pero ella protege a todos los suyos y a veces también es algo orgullosa puede ser también una chica rebelde pero jamás olvida que ella tiene más una personalidad amable y risueña por mas que se llegue a sentir triste no le gustara demostrarlo para no preocupar a sus amigos también digamos que Nanami es una chica en la que se puede confiar ella sabrá escucharte en cualquier momento y también es una gran consejera , apoya en lo que puede y a veces suele ser algo ocurrente.
Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humorPor eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan
Pueess.. veamos. Creo que se llevarían bien, es simpática y divertida. No obstante, seguramente en algún momento en el que se me suba el ego(? saques tu orgullo y pueda haber ahí un pequeño pleito, ya que me pico con facilidad. Supongo que una amistad puede haber claramente y sin problemas :3
¿Algo más que añadir, o pensamos lugares ya? ^^
Satsuki Kimura escribió:Siiii, quiero quiero *Se le cuelga de la espalda tipo Koala* Onee-sama!!!
Pues te pondré en un VIP :3
Eso sí, por tu parte habría una especie de Amor secreto ¿no? Tú me dirás :3
Tamaki Suou escribió:Nanami Takashi escribió:*0* Tambien quisiera unos lugares por aquí Tamaki-sempai xDD. Bueno
- Spoiler:
Pueess.. veamos. Creo que se llevarían bien, es simpática y divertida. No obstante, seguramente en algún momento en el que se me suba el ego(? saques tu orgullo y pueda haber ahí un pequeño pleito, ya que me pico con facilidad. Supongo que una amistad puede haber claramente y sin problemas :3
x33 me parece, genial eso, solo una amistad, entonces te agregaría en amigos + trato hostil {ocasional}, por lo que habías dicho
- Código:
No obstante, seguramente en algún momento en el que se me suba el ego(? saques tu orgullo y pueda haber ahí un pequeño pleito, ya que me pico con facilidad.
Nanami Takashi escribió:Tamaki Suou escribió:Nanami Takashi escribió:*0* Tambien quisiera unos lugares por aquí Tamaki-sempai xDD. Bueno
- Spoiler:
x33 me parece, genial eso, solo una amistad, entonces te agregaría en amigos + trato hostil {ocasional}, por lo que habías dichoO en caso de que tu solo quieras llevar una amistad normal xD.
- Código:
No obstante, seguramente en algún momento en el que se me suba el ego(? saques tu orgullo y pueda haber ahí un pequeño pleito, ya que me pico con facilidad.
Amistad normal nunca, yo no soy normal. Ña >____<
Pues ahora te pongo :3
xD si esta bien,ya me di cuenta, okno (x ya te agrego también entonces C:
Actualizado :3
Tamaki Suou escribió:Satsuki Kimura escribió:Siiii, quiero quiero *Se le cuelga de la espalda tipo Koala* One-chan!!!
Pues te pondré en un VIP :3
Eso sí, por tu parte habría una especie de Amor secreto ¿no? Tú me dirás :3
Exactly jajjaja arigato, one-chan
Última edición por Satsuki Kimura el Mar Oct 11, 2011 5:48 pm, editado 1 vez
Primoooo -lo mira con cara malvada- Tranquilo, sere bueno jajaja
Según mi historia somos primos por parte de madre (es decir ambas madres son hermanas) por lo que parientes seguro....somos amigos y ambos nos cuidamos mutuaente aunque por tu personalidad y la mia siempre acabas sacandome de quicio..compañeros de fiestas seguro porque vaya uno yo para las fiestas jaja no se si se te ocurra algo mas pero lo dejaría en Primos + mejores + proteccion mutua + mi consentido (o si quieres mutuo) + compas de fiesta + compas de travesuras?
Agrega y/o quita lo qure quieras
Según mi historia somos primos por parte de madre (es decir ambas madres son hermanas) por lo que parientes seguro....somos amigos y ambos nos cuidamos mutuaente aunque por tu personalidad y la mia siempre acabas sacandome de quicio..compañeros de fiestas seguro porque vaya uno yo para las fiestas jaja no se si se te ocurra algo mas pero lo dejaría en Primos + mejores + proteccion mutua + mi consentido (o si quieres mutuo) + compas de fiesta + compas de travesuras?
Ryo Shirogane- Mensajes : 13
Ryo Shirogane escribió:Primoooo -lo mira con cara malvada- Tranquilo, sere bueno jajaja
Me parece perfecto querido primo ~
Ahora te agrego >_____<
Ytendrias que pasarte por el tema que tenemos cn Satsuki en el Host
Actualizo las mias ^^
Actualizo las mias ^^
Ryo Shirogane- Mensajes : 13
Ryo Shirogane escribió:Ytendrias que pasarte por el tema que tenemos cn Satsuki en el Host
Actualizo las mias ^^
Cuando termine el otro tema de one-chan voy :3
Actualizado :3
Tamaki-kun! x_x Ya abrí psot xDD jejeje
https://ouranhostclub.foroactivo.mx/t46-no-soy-como-las-demas-tamaki#176
ahí tienes .-.
https://ouranhostclub.foroactivo.mx/t46-no-soy-como-las-demas-tamaki#176
ahí tienes .-.
Página 1 de 1.