Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. 2hec8j4
Foro
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Dnkfh2Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Wt9ge0Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. 2duy0cjMis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. 2mgtth1Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. 2yju354Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. 2lsxnauMis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Rr5gdc
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Ouranboton1 ROL4US
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Animat10Endless DreamMis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. 40x40n Photobucket
Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucketMis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Minibot1Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. V2r9soInferno CityToxic Morphine Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

5 participantes

Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 7:46 pm





Tamaki {king} Suou
+ Diecisiete años + Host Club +

¿Definir a Tamaki? Difícil. Considerémoslo un chico completamente loco -o un chico tonto, como queráis-. Alguien que se basa en su aspecto principesco para tener a sus clientas completamente satisfechas, haciendo que caigan en sus redes como simples mariposas. Intenta ser cortés y caballeroso con toda mujer que se encuentra, aunque con los hombres también lo intenta, siendo así alguien simpático. Una persona despistada totalmente, siempre es el último en darse cuenta de cualquier cosa, como lo que ocurrió con la sexualidad de Haruhi. Le encanta escandalizar y montar dramas sobre cualquier cosa, siempre alza la voz sobre estupideces, porque él es así. Influenciable. Sí. Le puedes contar cualquier cosa, sea historia de miedo o de otro género, se lo terminará creyendo. ¿Qué quieres que actúe de alguna otra forma? No hay problema. Manipúlalo. Es fácil de hacerlo si sabes usar las palabras correctas, ya que se pica con muchísima facilidad. Dramático. Le encanta dramatizar y exagerar las cosas, convierte el miedo por una simple araña en un pánico monumental. Ten cuidado si no apareces por el club en media hora, seguramente mande helicópteros en tu búsqueda. En otras palabras, convierte algo insignificante en una tragedia o un descubrimiento increíble.

Totalmente curioso. Sobretodo en las cosas nuevas. Le encanta curiosear todo, y en parte gracias a ello y a su falsa valentía probó el café instantáneo por primera vez, y qué decir. Todo lo relacionado con los plebeyos actualmente es una de sus pasiones. Es más, tiene una colección de figuritas. Generalmente cuando desea algo y no lo obtiene suele poner ojos de cachorro. Esto impide que alguien se niegue y pueda así conseguir sus deseos. Uno de los grandes defectos de Tamaki, es que se deprime con suma facilidad. Cambia de humor de manera tan constante y tan rápida, que no te da tiempo a reaccionar. Cuando se deprime se aísla en una esquina -si no hay, un armario de futones para criar setas viene bien- con un aire totalmente sombrío. ¿Cuándo se deprime? Por pequeños motivos. Si no quieres verlo envuelto en una aura negra no le cortes su emoción y mucho menos pases suya. Lamentablemente, todo esto ocurre a menudo. ¿Algo bueno de todo esto? Ese estado de depresión cambia en meros segundos.

Soñador hasta el punto de crear cines mentales, sobretodo cines basados en Haruhi y él. Demasiado protector. Quiere cuidar a todo el mundo y ayudarles, sobretodo a las mujeres con problemas, lo que lleva a imaginarse ser el padre de Haruhi. Envuelve su enamoramiento con sentimientos paternales, ya terminará dándose cuenta. Recordad: es un poco lento. Hay momentos en los que su ego sube hasta las nubes, creyéndose el mejor o algo por el estilo, pero ya están los gemelos para bajarlo a la tierra, ya que es fácil de burla. Ve el Host Club como una familia, siendo él el padre y Kyoya la madre. Demasiado crédulo ante la intuición. A pesar de todas estas peculiaridades, tiene un gran corazón. A la hora de ayudar incluso puede inventar planes tan surrealistas que luego no se realizan, pero finalmente intenta ayudarlos. Una persona sincera, y en alguna ocasión, actúa en las cosas serias de manera madura. Sorprendente ¿verdad? Confía en cada uno de sus amigos, y no dudaría ningún segundo en tenderles la mano.

¿Romántico? Posiblemente. Puede entrar en su faceta principesca. Normalmente no suele serlo, sólo actúa de esa manera cuando está con alguna clienta. Como es normal, en el amor es algo nulo. Nunca se ha enamorado, o mejor dicho en otras palabras, no se ha dado cuenta aún. Puede ser celoso, sobretodo cuando algún chico se interesa por la chica de ojos marrones. Algo liante, confunde sentimientos de manera fácil. Quizá algún día, cuando termine de darse cuenta de lo que siente, se podrá descubrir como es la faceta romántica y no teatral de nuestro querido Suou.





Leyenda
She is.
He is

friends and family;
no you don’t know what it’s like
Welcome to my life

-PARIENTES
Ryo Shirogane ~ Primo.
-MEJORES AMIGOS
Satsuki Kimura
Ryo Shirogane
-BUENOS AMIGOS
-AMIGOS
Zyra Torisei
Nanami Takashi
-CONOCIDOS
Zyra Torisei
-RESPETO
-COMPAÑEROS
-TRATO CORDIAL
Zyra Torisei
-PROTECTORES
Ryo Shirogane
-PROTEGIDOS
Satsuki Kimura
Ryo Shirogane
-CONSENTIDORES
Ryo Shirogane
-CONSENTIDOS
Satsuki Kimura
Ryo Shirogane
-BUENA INFLUENCIA
-BUEN INFLUENCIADOS
-MALA INFLUENCIA
-MAL INFLUENCIADOS


love;
my eyes are no good, blind without her
She’s a doll, a catch, a winner

-PAREJA
{On rol}
-AMOR
{Explicación}
-ATRACCIÓN
Satsuki Kimura
-CURIOSIDAD
-CAPRICHO
-EX-PAREJA
-ME GUSTAS
-AMOR PLATÓNICO
{Explicación}
-AMOR IMPOSIBLE
-INTERÉS
-CON DERECHO

party;
Party queen, cause a scene
So ridiculous

-PARTNER'S DE FIESTA
Ryo Shirogane
-COMPAÑEROS DE TRAVESURA
Satsuki Kimura
Ryo Shirogane
-CURA DE RESACA
Satsuki Kimura
-ROLLO DE UNA NOCHE
-+18
-DÉSLIZ
-FREE

hate;
Laughing all the way to the hospital
'Cause there's nothing surgery can do.

-ODIO
{Explicación}
-ENEMISTAD
-ENVIDIA
-RENCOR
-PIQUES
-DESCONFIANZA
-RIVALIDAD
-TRATO HOSTIL
Nanami Takashi {ocasional}
-INDIFERENCIA

vip;
You are a part of my life
And nobody can't stop it.

-ONE-CHAN :3
Satsuki Kimura


Wan, wan!
Creo que con 'lugar' y 'sitio' no llegamos a ningún sitio. Veeenga, entre los dos podemos decidir que sacar de todo esto, no me hagas elegir por ti. Propón una idea o algo *____*
Arigato :3



Última edición por Tamaki Suou el Jue Ago 18, 2011 2:40 pm, editado 5 veces
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Zyra Torisei Miér Ago 17, 2011 7:52 pm

Hmm... Pues, supuestamente mi historia soy Prima de los gemelos Hitachiin &&' mi hermano es miembro de tu reino e_e Lo que se supone que nos veriamos muchas veces, a que me refiero es que... Somo iguales *O* oknoya e.e ¿Amigos? ¿Conocidos? ó... tu dime :3 xD
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 7:56 pm

Mi reino *___________________*
Ña :3 Totalmente de acuerdo, bella dama. Nos veríamos constantemente... ¡¿cómo puedes ser prima de esos demonios?! D:
En fin :3 Creo que por ahora amigos, conocidos y trato cordial va muy bien (;. Si quieres añadir algo sólo dime *O* De todas formas, lo veremos on-rol cuando quieras ^^
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Zyra Torisei Miér Ago 17, 2011 8:02 pm

Sipe :3 Y respondiendo a su pregunta, no tengo idea o.ó xDDD
Por mi me están bien esos lugares porque hay sentido(?? e.e

Si, si quiero. De hecho ya quiero conocerle por ON-Rol, así que, ¿le gustaría un Rol con esta damisela? *--*
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Satsuki Kimura Miér Ago 17, 2011 8:05 pm

One-chan!!! xDDD Me das un lugar??? Pliss, no seas mal hermano T___T xDDD


Última edición por Satsuki Kimura el Mar Oct 11, 2011 5:45 pm, editado 1 vez
Satsuki Kimura
Satsuki Kimura

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : En un árbol, componiendo

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 8:12 pm

Zyra Torisei escribió:Sipe :3 Y respondiendo a su pregunta, no tengo idea o.ó xDDD
Por mi me están bien esos lugares porque hay sentido(?? e.e

Si, si quiero. De hecho ya quiero conocerle por ON-Rol, así que, ¿le gustaría un Rol con esta damisela? *--*

Claro.. pero ¿abres tú? *ojos de perrito* Porrrrfiiiiisss :3
Ahora actualizo las relas^^
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 8:16 pm

Satsuki Kimura escribió:One-chan!!! xDDD Me das un lugar??? Pliss, no seas mal hermano T___T xDDD

Oneee-chaaaaan :3 ¿One place? Bueno, te diré algunos lugares, pero al leer tu historia creo que deberías poner también por tu cuenta los tuyos -sobretodo los amorosos >///<-
Pienso que como ya desde Francia somos los mejores amigos, seguiremos siendolo (? Protección por mi parte, porque sí :3 y lo siento, pero no aguanto el consentirte *____________*. Compañeros de travesuras y curas de resaca Very Happy ¿Atracción, quizá?
Supongo que podría ponerte un VIP poniéndote 'One-chan' o algo por el estilo :3
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Zyra Torisei Miér Ago 17, 2011 8:20 pm

No los ojos de perrito no...! D: *trata de ignorarlo pero no puede* Dale, está bien, abriré, ¿dónde quiere que abra? Very Happy
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Nanami Takashi Miér Ago 17, 2011 8:22 pm

*0* Tambien quisiera unos lugares por aquí Tamaki-sempai Cool xDD. Bueno
Spoiler:
Nanami Takashi
Nanami Takashi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Satsuki Kimura Miér Ago 17, 2011 8:26 pm

Siiii, quiero quiero Very Happy *Se le cuelga de la espalda tipo Koala* One-chan!!!


Última edición por Satsuki Kimura el Mar Oct 11, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
Satsuki Kimura
Satsuki Kimura

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : En un árbol, componiendo

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 8:39 pm

Zyra Torisei escribió:No los ojos de perrito no...! D: *trata de ignorarlo pero no puede* Dale, está bien, abriré, ¿dónde quiere que abra? Very Happy

Weeeeeeee *____________*
Creo que en la azotea o en el jardín está bien, no tengo preferencia :3
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 8:48 pm

Nanami Takashi escribió:*0* Tambien quisiera unos lugares por aquí Tamaki-sempai Cool xDD. Bueno
Spoiler:

Pueess.. veamos. Creo que se llevarían bien, es simpática y divertida. No obstante, seguramente en algún momento en el que se me suba el ego(? saques tu orgullo y pueda haber ahí un pequeño pleito, ya que me pico con facilidad. Supongo que una amistad puede haber claramente y sin problemas :3
¿Algo más que añadir, o pensamos lugares ya? ^^

Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 8:49 pm

Satsuki Kimura escribió:Siiii, quiero quiero Very Happy *Se le cuelga de la espalda tipo Koala* Onee-sama!!!

Pues te pondré en un VIP :3
Eso sí, por tu parte habría una especie de Amor secreto ¿no? Tú me dirás :3
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Nanami Takashi Miér Ago 17, 2011 9:16 pm

Tamaki Suou escribió:
Nanami Takashi escribió:*0* Tambien quisiera unos lugares por aquí Tamaki-sempai Cool xDD. Bueno
Spoiler:

Pueess.. veamos. Creo que se llevarían bien, es simpática y divertida. No obstante, seguramente en algún momento en el que se me suba el ego(? saques tu orgullo y pueda haber ahí un pequeño pleito, ya que me pico con facilidad. Supongo que una amistad puede haber claramente y sin problemas :3
¿Algo más que añadir, o pensamos lugares ya? ^^

x33 me parece, genial eso, solo una amistad, entonces te agregaría en amigos + trato hostil {ocasional}, por lo que habías dicho
Código:
No obstante, seguramente en algún momento en el que se me suba el ego(? saques tu orgullo y pueda haber ahí un pequeño pleito, ya que me pico con facilidad.
O en caso de que tu solo quieras llevar una amistad normal xD.

Nanami Takashi
Nanami Takashi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 9:19 pm

Nanami Takashi escribió:
Tamaki Suou escribió:
Nanami Takashi escribió:*0* Tambien quisiera unos lugares por aquí Tamaki-sempai Cool xDD. Bueno
Spoiler:

Pueess.. veamos. Creo que se llevarían bien, es simpática y divertida. No obstante, seguramente en algún momento en el que se me suba el ego(? saques tu orgullo y pueda haber ahí un pequeño pleito, ya que me pico con facilidad. Supongo que una amistad puede haber claramente y sin problemas :3
¿Algo más que añadir, o pensamos lugares ya? ^^

x33 me parece, genial eso, solo una amistad, entonces te agregaría en amigos + trato hostil {ocasional}, por lo que habías dicho
Código:
No obstante, seguramente en algún momento en el que se me suba el ego(? saques tu orgullo y pueda haber ahí un pequeño pleito, ya que me pico con facilidad.
O en caso de que tu solo quieras llevar una amistad normal xD.


Amistad normal nunca, yo no soy normal. Ña >____<
Pues ahora te pongo :3
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Nanami Takashi Miér Ago 17, 2011 9:21 pm

xD si esta bien,ya me di cuenta, okno (x ya te agrego también entonces C:
Nanami Takashi
Nanami Takashi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 9:25 pm


Actualizado :3
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Satsuki Kimura Miér Ago 17, 2011 10:30 pm

Tamaki Suou escribió:
Satsuki Kimura escribió:Siiii, quiero quiero Very Happy *Se le cuelga de la espalda tipo Koala* One-chan!!!

Pues te pondré en un VIP :3
Eso sí, por tu parte habría una especie de Amor secreto ¿no? Tú me dirás :3

Exactly Wink jajjaja arigato, one-chan Razz


Última edición por Satsuki Kimura el Mar Oct 11, 2011 5:48 pm, editado 1 vez
Satsuki Kimura
Satsuki Kimura

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : En un árbol, componiendo

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Ryo Shirogane Jue Ago 18, 2011 2:05 pm

Primoooo -lo mira con cara malvada- Tranquilo, sere bueno jajaja
Según mi historia somos primos por parte de madre (es decir ambas madres son hermanas) por lo que parientes seguro....somos amigos y ambos nos cuidamos mutuaente aunque por tu personalidad y la mia siempre acabas sacandome de quicio..compañeros de fiestas seguro porque vaya uno yo para las fiestas jaja no se si se te ocurra algo mas pero lo dejaría en Primos + mejores + proteccion mutua + mi consentido (o si quieres mutuo) + compas de fiesta + compas de travesuras?
Agrega y/o quita lo qure quieras

Ryo Shirogane
Ryo Shirogane

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Jue Ago 18, 2011 2:14 pm

Ryo Shirogane escribió:Primoooo -lo mira con cara malvada- Tranquilo, sere bueno jajaja
Según mi historia somos primos por parte de madre (es decir ambas madres son hermanas) por lo que parientes seguro....somos amigos y ambos nos cuidamos mutuaente aunque por tu personalidad y la mia siempre acabas sacandome de quicio..compañeros de fiestas seguro porque vaya uno yo para las fiestas jaja no se si se te ocurra algo mas pero lo dejaría en Primos + mejores + proteccion mutua + mi consentido (o si quieres mutuo) + compas de fiesta + compas de travesuras?
Agrega y/o quita lo qure quieras


Me parece perfecto querido primo ~
Ahora te agrego >_____<
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Ryo Shirogane Jue Ago 18, 2011 2:16 pm

Ytendrias que pasarte por el tema que tenemos cn Satsuki en el Host
Actualizo las mias ^^
Ryo Shirogane
Ryo Shirogane

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Jue Ago 18, 2011 2:17 pm

Ryo Shirogane escribió:Ytendrias que pasarte por el tema que tenemos cn Satsuki en el Host
Actualizo las mias ^^

Cuando termine el otro tema de one-chan voy :3
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Tamaki Suou Jue Ago 18, 2011 2:40 pm


Actualizado :3
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Zyra Torisei Vie Ago 19, 2011 8:20 pm

Tamaki-kun! x_x Ya abrí psot xDD jejeje
https://ouranhostclub.foroactivo.mx/t46-no-soy-como-las-demas-tamaki#176
ahí tienes .-.
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships. Empty Re: Mis lágrimas siempre son verdareas y únicas, un verdadero anfitrión jamas suelta lágrimas falsas. {Tamaki's relships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.