Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} 2hec8j4
Foro
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Dnkfh2Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Wt9ge0Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} 2duy0cjSay everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} 2mgtth1Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} 2yju354Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} 2lsxnauSay everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Rr5gdc
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Ouranboton1 ROL4US
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Animat10Endless DreamSay everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} 40x40n Photobucket
Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucketSay everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Minibot1Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} V2r9soInferno CityToxic Morphine Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

4 participantes

Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Zyra Torisei Miér Ago 17, 2011 5:51 pm

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Tumblr_lgvy8vTa9j1qdp96oo1_500


··zyramickaela torisei}


Sky es una persona que puede llegar a salir de sus casillas con mucha facilidad, no solamente por ser hija de un luchador sino también porque así era su madre. Una cosa que me llama mucho la atención de ella es que al principio es solamente una chica tierna y linda, tímida en cuando de muchachos guapos se hablan. Pero el día en que llegas a conocerla mejor ella deja que su verdadero yo fluya por todo el lugar, si es algo temperamental y se puede notar en su rostro que no aceptara cualquier burla de su País natal, Mike como una Rusa de corazón matara a cualquiera que insulte a su país ya sea económicamente, políticamente, generalmente, etcétera, etcétera. Amable y gentil con las personas que llegaron a tomar por sorpresa su corazón delicado y muy buena chica con esas personas que más ama en el mundo. Su madre nunca llego a tratarla bien, ya que como su padre se fue de casa ella saco varios rasgos de él, tal vez no sé noten físicamente pero si psicológicamente, las cosas que más te sorprenderán es que ella no es una hipócrita, solamente es que en realidad es tímida para todo, pero se luce de vez en cuando. Es bipolar si así se le puede decir, pero sabe bien cuando no y cuando sí. Puedes notar también como es ella en cuando de hablar con su propia voz es, ella lo dice, directamente pero lo dice aunque en verdad no le importara como se sienta la otra persona, es algo extrovertida e hiperactiva, recientemente resulta toda esa energía con sus amigos y compañeros de clase, y combate.

Una chica demasiado vulnerable cuando de aspectos familiares se habla, ella ha sido abusada sexualmente como psicológicamente de su madre. Su padre no lo conoció, ni si quiera le importo quien era él. Su madre como dije abuso de ella cuando esta tenía cinco años de edad eso hiso que su Orientación Sexual cambiara rotundamente a una bisexual. Ella no le gusta las bromas de eso tampoco, ella lo ha experimentado y no le agrado demasiado que digamos. Cuando ella odia, en verdad ODIA. No dejara que respires tranquilamente hasta que ella obtenga su venganza, puede ser que te deje respirar por un momento pero espera, esto aun no se ha acabado llegara el día en que no volverás a abrir los ojos. Si lastimas a uno de sus seres queridos, Dios Santo, mejor corre porque de esta si no te la perdona, te matara sin duda alguna. Díganme ¿Quién es la que conoce a Mike? Si exacto, yo soy la que la conoce mucho más que ustedes. Si ella misma lastima a esa persona especial no se lo perdonara jamás, ella ha sido lastimada de muchas formas pero piensa que la infidelidad es lo que menos se puede soportar, la traición y la hipocresía es algo que no se tolerara en este lugar, en su espacio es Ley que no haiga esas dos cosas.

En las relaciones amorosas y sentimentales ella llega a ser un caos completo, te amara eso seguro, pero no sabrá si sus sentimientos son reales o solo producto de su imaginación. Cuando Mike llega amar profundamente a una persona solo se engancha en ella y es la única cosa que llegara pasar por su mente, lo amara, le dedicara mucho de su tiempo y eso que ella piensa que el príncipe azul nunca llego. Ella sigue esperando el indicado, por eso cada novio que ella ha tenido y eso que son pocos les pone que son los príncipes blancos y después cuando la relación vaya avanzando ella va diciendo que color son, por ejemplo, el príncipe rojo en otras palabras el romántico, el príncipe verde el celoso, el príncipe negro el terrorista. Cada uno tiene su descripción, pero eso si ya dije y no repito. Amara a esa persona con su cuerpo y alma, nunca la dejara ir.

·· I'll stop the whole word for you
m y l i f e }
-PARIENTES
-BFF'S
Nanami Takashi
Satsuki Kimura
Zenx Minamoto
-AMIGOS
Tamaki Suou
Rin Kagamine
-PROTECTORES
Nanami Takashi
Zenx Minamoto
Satsuki Kimura
-PROTEGIDOS
Nanami Takashi
Satsuki Kimura
-CONFIDENTES
Satsuki Kimura
-CONSENTIDOS
Nanami Takashi
-CONSENTIDORES
Nanami Takashi
-CONOCIDOS
Tamaki Suou
-AMIGOS DE LA INFANCIA
Nanami Takashi
-TRATO CORDIAL
Tamaki Suou

·· I love you like a love song, babe
m y b e l o v e }
-PAREJA
-AMOR
-ATRACCIÓN
-CON DERECHO

·· Pa-pa-party every day, party every day
m y d r u g s }
-PARTNER'S DE FIESTA
Nanami Takashi
-CURA DE RESACA
Nanami Takashi
-+18
-DÉSLIZ
-FREE

·· It's all your fault
m y . . . I d o n ' t c a r e }
-ODIO
-RIVALIDAD
-TRATO HOSTIL
-INDIFERENCIA

Hombres
Mujeres



Última edición por Zyra Torisei el Vie Ago 19, 2011 8:01 pm, editado 6 veces
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Re: Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Nanami Takashi Miér Ago 17, 2011 6:11 pm

También quiero mis lugares Aquí Zayra Cool
Nanami Takashi
Nanami Takashi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Re: Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Satsuki Kimura Miér Ago 17, 2011 7:26 pm

Lugarisss Razz
Satsuki Kimura
Satsuki Kimura

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : En un árbol, componiendo

Volver arriba Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Re: Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Zyra Torisei Miér Ago 17, 2011 8:31 pm

Escoge Satsu :3
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Re: Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Zyra Torisei Vie Ago 19, 2011 6:31 pm



·· Actualizado
Tamaki Suou •
Nanami Takashi •
Zenx Minamoto •
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Re: Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ago 19, 2011 7:13 pm

Pido lugar en cualquier lugar...hasta en amor (?) Nah...eso no xDD
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Re: Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Zyra Torisei Vie Ago 19, 2011 7:17 pm

¿Que tal amigas? Por el momento, después ON-Rol vemos si llegamos a mejores xDD ajaja
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Re: Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ago 19, 2011 7:30 pm

Claro, como tu quieras (:
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Re: Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Zyra Torisei Vie Ago 19, 2011 7:45 pm



·· Actualizado


Rin Kagamine
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Re: Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Satsuki Kimura Vie Ago 19, 2011 7:52 pm

Zyra Torisei escribió:Escoge Satsu :3

Umh, mejores, protección mutua y confidentes??
Satsuki Kimura
Satsuki Kimura

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : En un árbol, componiendo

Volver arriba Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Re: Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Zyra Torisei Vie Ago 19, 2011 8:02 pm



·· Actualizado


Satsuki Kimura
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations} Empty Re: Say everything you want, way all the things you do, to me {Zyra's Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.