Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. 2hec8j4
Foro
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Dnkfh21#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Wt9ge01#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. 2duy0cj1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. 2mgtth11#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. 2yju3541#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. 2lsxnau1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Rr5gdc
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Ouranboton1 ROL4US
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Animat10Endless Dream1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. 40x40n Photobucket
1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucket1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Minibot11#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. V2r9soInferno CityToxic Morphine 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

+3
Kaellin Kurtdel
Satsuki Kimura
Chiasa Amaya
7 participantes

Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Chiasa Amaya Lun Ago 15, 2011 2:44 pm

Bueno, bueno. Este será mi primer anuncio como administradora general & diseñadora grafica (web master). Bueno eso no es a lo que vine a presumir, me da mucho gusto que las personas tan si quieran echen un vistazo al foro, con eso me conformo, pero si estaría de lujo que las personas se registraran y me ayudaran a crear un foro activo y con muchas personas con quien rolear. Me da mucho gusto que les agrade el foro. Lo que estoy buscando son a unos cuatro administradores más para que me ayuden a administrar este foro y unos tres moderadores. Lo sé, será más difícil con tantos administradores pero lo que sucede es que dejare requisitos para estos trabajos importantísimos para Mí. Enserio me gustaría que tomaran en cuenta este anuncio, puesto yo también soy una persona normal y necesito de alguien para que el foro crezca sano y salvo. -Ríe nerviosamente.- Claro, a continuación dejare los requisitos para estos trabajos importantes:



R E Q U I S I T O S para A D M I N I S T R A D O R E S & M O D E R A D O R E S~
- Necesito de actividad por la parte de este user, no estoy pidiendo que se la pase todo el día del foro, pero que si pueda pasarse tan si quiera cuatro días a la semana, para que me ayude con varias cosas.
- Debe ser paciente, muy paciente, sabemos que no son maquinas de escribir y que harán las fichas en un dos por tres para cerrar y aceptar la ficha, por lo cual necesito paciencia.
- Es obligatorio, para todos acatar con las reglas por lo cual si vas a ser administrador es MUY importante que tu lo hagas como los demás user que se van a comprometer con nosotros.
- Necesito que sepan administrar un foro, no puedo darle el puesto a cualquiera.
- Debe darme su msn para poder comunicarme más fácilmente con él y con las demás personas que serán administradores.
- Si llega a ser administrador y reserva un avatar DEBE decirme a mi primero.
- Si se van a ausentar necesitan avisarme, además de que si te ausentas no me importa si eres moderador o administrador, te quitare poder, tu avatar, color y borrare tu cuenta si es al cabo de un mes. Oye no es justo que los administradores trabajemos demasiado para que uno o dos de ellos se la pasen de vacaciones todo un mes completo, lo siento pero tolerare la inactividad.
- Es obligatorio hacerle publicidad al foro, ya sea por msn ó por las afiliaciones, estoy pidiendo moderadores y administradores para que crezca no para que muera.
- Deben respetar todas las imágenes y colores del foro, son MÍOS y si un administrador llega a tomar “prestado” cualquier cosa lo sacare a patadas de la administración y lo demandare directamente con foroactivo, también, si me lo pides como se debe si te lo prestare.
- Debe ser honesto conmigo, no me gusta la mentira eso jamás.

Gracias por postularte, espero que tengas suerte con esta encuesta. Si deseas ser un administrador o moderador, por favor rellena la siguiente ficha y acata con los requisitos

Código:
Nick: (El nombre de la cuenta)
¿Moderador ó Administrador?:
¿Por qué quieres serlo?:
¿Crees ser capaz de acatar con todo?:

Buena suerte.
Atentamente: Web Master || Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2011

https://ouranhostclub.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Satsuki Kimura Lun Ago 15, 2011 2:48 pm

Nick: Satsuki Kimura
¿Moderador ó Administrador?: Administrador
¿Por qué quieres serlo?: Porque tengo experiencia con otros foros y me gusta serlo Wink xD
¿Crees ser capaz de acatar con todo?: Si, me siento muy capaz Very Happy
Satsuki Kimura
Satsuki Kimura

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : En un árbol, componiendo

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Chiasa Amaya Lun Ago 15, 2011 2:52 pm



Bienvenido a la Administración
Puestos de Admin CERRADOS. 4 Puestos de modes Libres.

Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2011

https://ouranhostclub.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Kaellin Kurtdel Lun Ago 15, 2011 3:45 pm

Nick: Kaellin Kurtdel
¿Moderador ó Administrador?: Administrador
¿Por qué quieres serlo?: Por que el foro me encanto, me gustaría que este activo para rolear mucho : 3
¿Crees ser capaz de acatar con todo?: Mira, seguramente sii te ayudare con lo que es administracion, con diseño no cuentes tanto, podría hacer diseños pero son horribles, y eso de códigos tampoco me va, css html nada de eso, pero todo lo demás lo puedo hacer yo Very Happy
Kaellin Kurtdel
Kaellin Kurtdel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland's! aweeer!

http://www.paradise-anime.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Chiasa Amaya Lun Ago 15, 2011 4:02 pm



Bienvenido a la Administración
Puestos de Admin CERRADOS. 4 Puestos de modes Libres.

Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2011

https://ouranhostclub.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Zyra Torisei Miér Ago 17, 2011 3:47 pm

Nick: Zyra Torisei
¿Moderador ó Administrador?: Moderador
¿Por qué quieres serlo?: Para ayudar obviamente :3
¿Crees ser capaz de acatar con todo?: Claro que si, sabes que una vez que entro no salgo hasta que ya no puedo xDDD
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Chiasa Amaya Miér Ago 17, 2011 3:48 pm

Chiasa Amaya escribió:


Bienvenido a la Moderación
AdminsCERRADOS. 3 Puestos de modes Libres.

Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2011

https://ouranhostclub.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Nanami Takashi Miér Ago 17, 2011 3:50 pm

Nick: (El nombre de la cuenta) Nanami Takashi
¿Moderador ó Administrador?:Mode
¿Por qué quieres serlo?:Por que lo digo yo e.é Okno, bueno por que me gustaría ayudar a que crezca el foro es mi prioridad (:
¿Crees ser capaz de acatar con todo?:
Si, en caso de que tenga un problema les fallare :$
Nanami Takashi
Nanami Takashi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Chiasa Amaya Miér Ago 17, 2011 3:52 pm

Chiasa Amaya escribió:


Bienvenido a la Moderación
Puestos de Admin CERRADOS. 2 Puestos de modes Libres.

Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2011

https://ouranhostclub.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Tamaki Suou Miér Ago 17, 2011 4:50 pm

Nick: Tamaki Suou
¿Moderador ó Administrador?: Me quedo como moderador e_é
¿Por qué quieres serlo?: Bueno, me ENCANTA el anime. Fue uno de los primeros que vi, además de que tengo experiencia en foros como administrador y moderador, ya que tengo uno y por ahora funciona bastante bien. También he trabajado en otros, además de que mi actividad es constante y me gustaría que esto prosperara.
¿Crees ser capaz de acatar con todo?: Nada es imposible (;
Tamaki Suou
Tamaki Suou

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Chiasa Amaya Miér Ago 17, 2011 4:52 pm

Chiasa Amaya escribió:

Bienvenido a la Moderación
Puestos de Admin CERRADOS. 1 Puestos de modes Libres.

[/center]
Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2011

https://ouranhostclub.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 17, 2011 6:46 pm

Nick: Rin Kagamine
¿Moderador ó Administrador?: Moderador
¿Por qué quieres serlo?: Poqrue soy capaz de seguir con las reglas y soy activa ademas de que podría ayudar a aceptar fichas o me gustaria ayudar con el foro; o resolver las dudas de los nuevos.
¿Crees ser capaz de acatar con todo?: Yo creo, si no acato bien las reglas me esforzare para que eso no suceda.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Chiasa Amaya Miér Ago 17, 2011 7:37 pm

Chiasa Amaya escribió:

"center| Bienvenido a la Moderación
Puestos de Admin CERRADOS. Puestos de Modes CERRADOS

[/center]
Chiasa Amaya
Chiasa Amaya
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/08/2011

https://ouranhostclub.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores. Empty Re: 1#Anuncio: Se buscan Administradores y Moderadores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.