Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crescent Onix 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Crescent Onix 2hec8j4
Foro
Crescent Onix Dnkfh2Crescent Onix Wt9ge0Crescent Onix 2duy0cjCrescent Onix 2mgtth1Crescent Onix 2yju354Crescent Onix 2lsxnauCrescent Onix Rr5gdc
Crescent Onix 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
Crescent Onix EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
Crescent Onix EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
Crescent Onix EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
Crescent Onix EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
Crescent Onix EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
Crescent Onix EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
Crescent Onix EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
Crescent Onix EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
Crescent Onix EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

Crescent Onix Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
Crescent Onix 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
Crescent Onix Ouranboton1 ROL4US
Crescent Onix Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Crescent Onix Animat10Endless DreamCrescent Onix 40x40n Photobucket
Crescent Onix Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucketCrescent Onix Minibot1Crescent Onix V2r9soInferno CityToxic Morphine Crescent Onix Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

Crescent Onix

2 participantes

Ir abajo

Crescent Onix Empty Crescent Onix

Mensaje por Shinta Akari Mar Sep 20, 2011 2:55 am

 DATOSPERSONALES

Nombre Completo: Shinta  Crescent Akari

Apodos: Ónix 

Fecha de Nacimiento & Edad: 19 de Octubre- 16 años

Procedencia: Japón.

Grupo: 
Música

DESCRIPCIÓNFÍSICA

Descripción Física:
Tengo la tez clara. No soy muy alta, mas bien promedio.  Complexión delgada. Cabello corto y de color morado (aunque en un principio era castaño claro). Ojos púrpuras que pueden ser bastantes expresivos cuando quiero. Durante el colegio usare las ropas rudimentarias, pero fuera no te sorprenda verme en mis botas de plataforma, cadenas y chaquetas de cuero.

Crescent Onix Bue38182e38284e3819b_e588b6e69c8d_e9809ae5b8b8_normal

DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA

Descripción Psicológica:
En un principio puedo mostrarme fría y distante, pero esto es para ocultar la timidez que a veces siento, o es como me muestro con las personas.que no me agradan. Ya cuando me conocen mejor suelo ser más amable. Aún así, soy un poco reservada, por lo que uso la música para expresarme. 

Gustos: La música, sobre todo el canto, la guitarra eléctrica y un poco el piano.   Los colores rojo negro y morado son mis favoritos. La esgrima. Las paletas heladas de limón.

Disgustos: Mi madrastra y la actitud que ha tomado mi hermana en estos años. Que la gente se sienta superior a otros, la hipocresía y que me llamen por mi nombre. Que no me dejen hacer lo que me gusta.

Defectos: Me puedo enojar con facilidad, es decir, pierdo el temperamento fácilmente. Soy muy impaciente.

Cualidades: Soy buena escuchando y soy sincera.

INFORMACIÓN
FAMILIAR


Familia: 
-Shinta Yuko (padre)
-Lydia Crescent (madre)
-Hotaru Kasumi. (madrastra)
-Shinta Moriko (hermana mayor)

Historia:
Nací en Japón como segunda hija de un dueño de cadena de hoteles japonés y una reportera inglesa. Mi padre siempre se mostró frío para conmigo y mostraba su mayor interés hacia mi hermana. Mi madre nos amaba a ambas por igual, y fue la que me introdujo al mundo de la música. Como única objeción mi padre quería que tuviera buenas calificaciones y que fuera un instrumento clásico, el cual fue el piano. Lo estudié desde los 8 años.

Cuando cumplí doce, mis padres se divorciaron. A mi y a mi hermana nos dieron la oportunidad de decidir con quien ir, y yo viajé a la patria de mi madre. Aunque seguí estudiando piano, también empecé con el canto y la guitarra, y le tomé un gran cariño a esta. Pronto comencé a escribir mis propias canciones y formar mi carácter y estilo.

Mi padre se volvió a casar hace un año, Y fui obligada a conocer a mi "nueva madre". Desde un principio no nos llevamos bien ya que nuestras actitudes chocaban, y como mi hermana ya se había vuelto muy parecida a ella tampoco logré convivir con ella.

De  vuelta en Inglaterra me teñí el cabello y entré en una banda. Pero mi sueño rockero se vendría abajo pronto, pues a mi madre la mandaban a hacer toda una gira de reportajes a América. Como no podía llevarle ya que tenía que continuar con mi educación, me mandó con mi padre. Creo que casi les da un infarto cuando vieron mi cabello y mi forma de vestir. En fin, me escribieron en la Academia Ouran, creo que suponen que entre tantas personas ricas y refinadas cambiaré. Espero que no le tengan esperanzas a eso.

Como la academia no esta cerca de su hogar, me mandaron a otra de sus "pequeñas mansiones" de esa ciudad, prometiendo visitarme seguido.

Lo que yo quiero es poder o formar pronto una banda o al final, irme de solista. Y también espero pasarela buen y conseguir buenos amigos. Al fin y al cabo, eso es parte de lo que se trata estar en el colegio, ¿No?
Shinta Akari
Shinta Akari

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Ouran

Volver arriba Ir abajo

Crescent Onix Empty Re: Crescent Onix

Mensaje por Satsuki Kimura Miér Sep 21, 2011 10:53 pm

Muy buena tu ficha, Onix Wink me encantó Very Happy Ficha aceptada y cerrada!!!
Satsuki Kimura
Satsuki Kimura

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : En un árbol, componiendo

Volver arriba Ir abajo

Crescent Onix Empty Re: Crescent Onix

Mensaje por Shinta Akari Miér Sep 21, 2011 10:56 pm

Gracias. Smile
Shinta Akari
Shinta Akari

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Ouran

Volver arriba Ir abajo

Crescent Onix Empty Re: Crescent Onix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.