Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Llegada de Uno Joven Misterioso 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Llegada de Uno Joven Misterioso 2hec8j4
Foro
La Llegada de Uno Joven Misterioso Dnkfh2La Llegada de Uno Joven Misterioso Wt9ge0La Llegada de Uno Joven Misterioso 2duy0cjLa Llegada de Uno Joven Misterioso 2mgtth1La Llegada de Uno Joven Misterioso 2yju354La Llegada de Uno Joven Misterioso 2lsxnauLa Llegada de Uno Joven Misterioso Rr5gdc
La Llegada de Uno Joven Misterioso 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
La Llegada de Uno Joven Misterioso EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
La Llegada de Uno Joven Misterioso EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
La Llegada de Uno Joven Misterioso EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
La Llegada de Uno Joven Misterioso EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
La Llegada de Uno Joven Misterioso EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
La Llegada de Uno Joven Misterioso EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
La Llegada de Uno Joven Misterioso EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
La Llegada de Uno Joven Misterioso EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
La Llegada de Uno Joven Misterioso EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

La Llegada de Uno Joven Misterioso Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
La Llegada de Uno Joven Misterioso 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
La Llegada de Uno Joven Misterioso Ouranboton1 ROL4US
La Llegada de Uno Joven Misterioso Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
La Llegada de Uno Joven Misterioso Animat10Endless DreamLa Llegada de Uno Joven Misterioso 40x40n Photobucket
La Llegada de Uno Joven Misterioso Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucketLa Llegada de Uno Joven Misterioso Minibot1La Llegada de Uno Joven Misterioso V2r9soInferno CityToxic Morphine La Llegada de Uno Joven Misterioso Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

La Llegada de Uno Joven Misterioso

3 participantes

Ir abajo

La Llegada de Uno Joven Misterioso Empty La Llegada de Uno Joven Misterioso

Mensaje por Zenx Minamoto Vie Ago 19, 2011 7:00 pm

Eras como las 10 am mientra una carro o mas bien una limocina se acercaba a una velocidad adecuada aquel Instituto o Academia dentro de aquella se encontraba una joven de una Cabellera Blanca Grisacea con unos lentes de color negro que no dejaba ver aquelos ojos De una color Purpura claro , este veia por la ventanilla como ce acercaba mas y mas a la acedemia, solo suspire ya que fe exigido por su madre que tenia que venir aqui o era a una correpcional.Pero viendolo asi este parecia una carlcel. una poca palabra salieron de mis labios.

-Debi preferis Correpcional.. aquie lo que hay puros niños mimados Pero todo por darle caso mi loca madres.

Mientra seguia pensado que la otra occion era mejor que venir aqui, la limocina se paro el chover abrio su puerta para abir despues la mia , yo mire mientra salia , una chica murmuraba otra solo se reian tipico de estos Lugares, me quede mirando los arrededores apra visualiza la que seria de ahora en adelante mi nueva carcel


-Esto peor de lo que Pense, Rayo

Dije con una enojo ya viendo que ya habia bajado mi guitarra pero eso era todo el chofer se despido con una reverencia para luego marcharse yo pose mi mano derecha, asi mi cabello busca de ver que hacia o a donde iria
Zenx Minamoto
Zenx Minamoto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de Uno Joven Misterioso Empty Re: La Llegada de Uno Joven Misterioso

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ago 19, 2011 7:27 pm

El viento acariciaba con suavidad los cabellos rubios de Rin, la cual a la par saboreaba un pan con mermelada; ella estaba un poco apurada porque pensaba que se le hacía tarde para la escuela; había tomado su bicicleta para llegar más rápido.
La cinta que traía en su cabello estaba a punto de caerse. Sin más llegó al instituto; dejó su bicicleta en un lugar y la ató para que no se la robaran.
Cerró los ojoa un momento y cuando los abrió el lazo blanco que traía en la cabeza voló lejos de ella "Rayos" pensó y fue a la caza de este; chocó por accidente con varias personas sin querer, provocando la molestia de los que no había conocido-Perdón-se excusaba con todos intentando agarrar su cinta; que buen inicio....
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de Uno Joven Misterioso Empty Re: La Llegada de Uno Joven Misterioso

Mensaje por Zyra Torisei Vie Ago 19, 2011 7:41 pm

Este sería como todos los días, me iría directamente a la escuela donde haría lo de siempre, no llevaba el típico uniforme de color amarillo chillón, pero si traía una blusa abotonada con una corbata de color roja y una falta de cuadros negros y grises. Estaba en casa puesto era temprano para irme a esta hora, desayune como se debía y le dije adiós a mi hermano el cual se sorprendió al ver la hora. Lo espere para que fuéramos juntos, pero al ver que se tardaba para hacer lo que tenía que hacer le dijo que seguro me alcanzaría, este grito furioso antes de que cerrara la puerta, el lugar el cual era mi destino estaba a pocas calles de ahí por lo cual deseaba caminar en vez de irme en una bicicleta o en algún otro medio de transporte.

Mi parche se encontraba en mi ojo derecho como siempre, mientras que parte de mi cabello rondaba suelto y con la pequeña brisa que había se movía a su gusto. Al dar la última vuelta para llegar mi hermano me grito diciéndome que lo esperara, negué con la cabeza y empecé a correr para llegar antes que él. Pero fue inútil, mi hermano ya estaba detrás de mí y en pocos minutos me paso, yo me empecé a reír como nunca para cuando llegar a la entrada ponerme seria como de costumbre, no me gustaba que la gente me viera reír, lo cual era extraño. Entre y me hermano rápidamente se fue a vigilar el campus, como le encantaba hacerse el fuerte, sonreí para mí misma para después colocar una cara seria.En pocos minutos sentí un pequeño empujón en el brazo izquierdo, donde vi que pasaba una chica de cabellos rubios persiguiendo al parecer un listón, la mire atónita y al estar algo distraída con ella paso que choque con un tipo alto de cabellos grisáceos, al darme cuenta de ello di dos pasos para atrás.

-Gomen.-

Dije agachando la mirada, no estaba avergonzada ni cercas de eso estaba, solamente quería disculparme a lo que había sucedido. En cuestión de nada levante la mirada para ver los ojos purpuras de aquel chico.
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de Uno Joven Misterioso Empty Re: La Llegada de Uno Joven Misterioso

Mensaje por Zenx Minamoto Vie Ago 19, 2011 8:09 pm

Mientra miraba detenido parecia una lugar de puras fresas, de un moemnto a otra una joven de una cabellera amarilla persiguiendo un liston de seguro era para sostener su Cabellera de moemnto a otro, senti como me caia , cosa que note al volteamor una joven que venia muy distraida me levante sacudiendome un poco el polvo d emi camisa y recogiendo mi guitarra mi lente ahora estaba en mi mano queria mira bien aquien me habia Atropellado.

Era una joven de cabellera azul corta , una pequeña disculpa despues voltea a ver todo mientra de mis labios prununcie.

-No tiene sporque pedir perdon, un accidente le pasa a todo mundo , solo tiene que tener mas cuidado para proxima, estate pendiente del camino.

Una actitud de poco amigo se presento por mi padre, parecia que podria ser de aquellas jovenes que era muy mimada, o tal vez estaba jusgando a la persona sin conocerla. pero era igual mientra el listo que perseguia aquella joven llego a paraentre medio mio de la joven atropelladora
Zenx Minamoto
Zenx Minamoto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de Uno Joven Misterioso Empty Re: La Llegada de Uno Joven Misterioso

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ago 19, 2011 8:59 pm

-Esto de...- musitó un poco apenada, creía que por su culpa aquellos dos chicos habían caido por su culpa; hizo una reverencia intentando enmendar su error.
Se arregló un poco su cabello y le tendió la mano a los dos chicos para ayudarlos a levantarse -Perdón he estado un poco distraida... apenas pudo tomó de nuevo su cinta y cerró su mano tomando con fuersa esta.
-Mi nombre es Rin... esbozó una sonrisa a los dos chicos. Empezó a observar meticulosamente a ambos, había una chica que traía un parche, le intrigaba bastante el porque lo usaba. Y el chico peliblanco era bastante guapo. Rin guardó su listón en sus bolsillos y volvió a hacer otra reverencia.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de Uno Joven Misterioso Empty Re: La Llegada de Uno Joven Misterioso

Mensaje por Zyra Torisei Vie Ago 19, 2011 9:24 pm

Escuche lo que el chico decía, yo solamente me mantuve firme ante aquella situación. Iba a decir algo pero no me dio tiempo cuando volví mi mirada a la rubia. Observo con cuidado a la chica y su listón, el cual cayó en medio de nosotros. Después de ello de alguna manera caí al suelo, al parecer me había dolido un poco la cabeza al ver los vestidos de las demás chicas. Me cegaba el único ojo que me funcionaba bien, después de ello la chica que perseguía su listón fue por él en donde me ayudo a levantarme, escuche lo que tenía que decir pero de ninguna forma sonreí.

-No te preocupes.-

Le dije a la chica para después escuchar su nombre, así que ella se llamaba Rin. Vi su pequeña reverencia. El cabello de la chica era rubio de un color amarillento que parecía dorado y sus ojos azulados los cuales eran grandes y mostraban su forma de ser a cualquiera que la viera directamente a los ojos. Era algo pequeña, un poco más que yo, por lo cual supuse que estaríamos en el mismo año.

-Un gusto Rin, yo me llamo Zyra.-

Me presente con el típico tono de voz que tenía al presentarme, serio sin sentimiento alguno expresado en el. Mire al chico de cabellos plateados para después volver mi mirada a Rin.

-Y el es…-

No dije ningún nombre puesto todavía no sabía cómo se llamaba aquel chico, algo en el me decía que tendríamos una buena amistad pero no estaba segura de ello, parecía alguien serio y temido pero no me importaba. Mire arriba del hombro de Rin donde pude visualizar un pequeño montón de chicas, parecía que no dejaban en paz a mi hermano. Volví mi mirada al chico peli-plata, quería poner atención cuando se presentara.
Zyra Torisei
Zyra Torisei

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de Uno Joven Misterioso Empty Re: La Llegada de Uno Joven Misterioso

Mensaje por Zenx Minamoto Vie Ago 19, 2011 9:36 pm

Poco despues otra vez Volvia a caer en el Suelo, cosa que ya me parecia ya fastidioso, despues de una buen rato la joven de cabello dorado Pidio disculpa, pero solo acenti con mi Cabeza en señal de acepta sus Disculpas, No se porque tartamudeaba tanto era aglo tedioso al parecer hoy era el dia que me iba a tropesar con gente ya al parecer mi primer dia empezo asi, de un Momento a otro, me levante si su ayuda, mientras solo me fui una paso asi donde mi estuche de guitarra fue a para por la caida. lo recogi mientra mis oido escucharon el nombre d e aquellas dos jovenes.

Levantando mi estuche esta se presentaba notando qe la de pelo azulada miraba a una chicas que molestaba, a una chico tal vez un amigo Familiar,podria ser, despues esta dijo el es era cierto no tenia el tiempo para poder presentarme, de una leve reverencia no para ser educado me presnete

-Zenx Minamoto S......Zenx Minamoto UN Placer

No quise decir mi apellido paterno ya que no queria que nadie supiera mi pasado ya que de seguro , avia una noticia golbales que la empresa de mi padres no estaba del todo bien,Guardando mi lente en mi camisa solo mire esta academia de niños MIMADOS
Zenx Minamoto
Zenx Minamoto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de Uno Joven Misterioso Empty Re: La Llegada de Uno Joven Misterioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.