Ouran Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que lindos Arbustos {Kaellin} 5uitk4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que lindos Arbustos {Kaellin} 2hec8j4
Foro
Que lindos Arbustos {Kaellin} Dnkfh2Que lindos Arbustos {Kaellin} Wt9ge0Que lindos Arbustos {Kaellin} 2duy0cjQue lindos Arbustos {Kaellin} 2mgtth1Que lindos Arbustos {Kaellin} 2yju354Que lindos Arbustos {Kaellin} 2lsxnauQue lindos Arbustos {Kaellin} Rr5gdc
Que lindos Arbustos {Kaellin} 2zggo0o
Últimos temas
» Kirana Taisho [ficha]
Que lindos Arbustos {Kaellin} EmptyLun Jul 23, 2012 12:01 am por Kirana Taisho

» Akemi Ficha
Que lindos Arbustos {Kaellin} EmptyMiér Mar 14, 2012 11:24 pm por Rin Kagamine

» Ko-konishiwa....
Que lindos Arbustos {Kaellin} EmptyJue Ene 05, 2012 6:24 pm por Akemi

» Inuyasha RPG
Que lindos Arbustos {Kaellin} EmptyJue Ene 05, 2012 4:22 am por Invitado

» The Island of Destiny
Que lindos Arbustos {Kaellin} EmptyLun Nov 28, 2011 1:32 am por Invitado

» 3# ANUNCIO: Censo de Noviembre-Diciembre & Cambios en el foro!
Que lindos Arbustos {Kaellin} EmptyJue Nov 24, 2011 5:40 pm por Satsuki Kimura

» Desahogue musical
Que lindos Arbustos {Kaellin} EmptyDom Oct 30, 2011 2:39 am por Shinta Akari

» Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí
Que lindos Arbustos {Kaellin} EmptyJue Oct 20, 2011 2:24 pm por Shinta Akari

» Un día diferente.
Que lindos Arbustos {Kaellin} EmptyDom Oct 02, 2011 5:26 am por Shinta Akari

Que lindos Arbustos {Kaellin} Af9dfa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
Que lindos Arbustos {Kaellin} 1zx9z4i
Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}
Que lindos Arbustos {Kaellin} Ouranboton1 ROL4US
Que lindos Arbustos {Kaellin} Boton2-1


Afiliados Élite
{Foros Recomendados}
Que lindos Arbustos {Kaellin} Animat10Endless DreamQue lindos Arbustos {Kaellin} 40x40n Photobucket
Que lindos Arbustos {Kaellin} Fjqjvn TokyoKisekiPhotobucketQue lindos Arbustos {Kaellin} Minibot1Que lindos Arbustos {Kaellin} V2r9soInferno CityToxic Morphine Que lindos Arbustos {Kaellin} Ouran_High_School_Host_Club_by_jaensdenim

Other Sites
{Afiliados Normales}

Que lindos Arbustos {Kaellin}

Ir abajo

Que lindos Arbustos {Kaellin} Empty Que lindos Arbustos {Kaellin}

Mensaje por Nanami Takashi Miér Ago 17, 2011 8:04 pm

Había salido temprano de clases el día de hoy, Salí tranquilamente sin dirección, solo caminaba por donde me llevara la brisa, este día iba tan feliz, podría decir que estaba llena de alegría por dentro y por fuera también. Seguía caminando sin dirección, volteando hacia arriba, mirando el cielo que estaba muy lindo ese día, también el sol y la brisa combinaban a la perfección, tal vez era por el clima que me sentía llena de magia.

Deje de sentirme tan llena de magia cuando me tope con uno de los arbustos del jardín, me tropecé y caí, eso no me hizo enojarme pero me había cortado la inspiración del día. Hice unos pucheros y luego decidi sentarme en una de las bancas que seguían en el jardín, parecían ser arcaicas, aun así no dude en sentarme, me senté normalmente, observando a aquellos alumnos que paseaban por fueras de los jardines, era algo raro, los jardines estaba en perfectas condiciones y era la única que estaba en los jardines, la verdad no entendía de que le temían a este bello lugar, no me puse a pensar en eso sería una pregunta sin respuesta.

Pasaron unos minutos, me había hartado de estar ahí sin hacer nada así que mejor decidi salir, pero en ese momento observe que había un gran árbol, tan enorme que podía caerse, pero ya llevaba años ahí no podía caerse en este momento, así que me recargue sobre el árbol, cada segundo que pasaba recargada en el me visitaba Morfeo, aquel de que me hacia dormir poco a poco.

Nanami Takashi
Nanami Takashi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.